InicioICOLas 5 mejores criptomonedas de la semana -Semana 33

Las 5 mejores criptomonedas de la semana -Semana 33

Published on

Muchas criptodivisas empezaron a recuperarse de sus costes de vuelta. Bitcoin se recuperó de su mínimo de 18.500 dólares y tocó un máximo de aproximadamente 25.000 dólares. Una vez más cayó y en el momento de escribir esto, el Bitcoin está sentado en 21.238,77 dólares. Algunas criptodivisas mostraron una buena eficiencia. Esta publicación se refiere a la Las 5 mejores criptodivisas que mostró una buena eficiencia en los últimos siete días. Vamos a comprobarlo.

Prime 5 Criptodivisas: Shiba Inu (SHIB) +3,3%

Las 5 mejores criptomonedas

SHIB/USD Gráfico semanal – GoCharting

La moneda Shiba Inu se lanzó en 2022 y es una sátira de la ya fundada moneda extranjera Dogecoin. Shiba Inu se autoproclamó paradójicamente el «asesino de Dogecoin». Esto marcó el período de tiempo del «asesino del bitcoin» para Dogecoin. Shiba Inu es memecoin que algunos clientes declaran que es una opción para Dogecoin . Dentro de los últimos 7 días, el valor de SHIB ha elevado por prácticamente +3,3%, simplemente suficiente para un lugar en nuestro alto cryptocurrencies lista.

>> Haga clic aquí para comprar SHIB <<< />>

Las 5 principales criptodivisas: EOS (EOS) +3.7%

Las 5 mejores criptomonedas

EOS/USD Gráfico semanal – GoCharting

EOS is a delegated Proof of Stake blockchain (dPoS) that was created in mid-2018. The challenge backs sensible contracts and might handle a excessive quantity of transactions per second (TPS). That is completed by having a restricted quantity of nodes (21), that provide the brand new blocks. EOS has had the most important ICO up to now, bringing in over $4 Billion. Within the final 7 days, the EOS worth has elevated by virtually +3.7%, simply sufficient for a spot on our high cryptocurrencies checklist.

>> Haga clic aquí para comprar EOS <<< />>

Las 5 mejores criptodivisas: LEO Token (LEO) +3,7%.

Las 5 mejores criptomonedas

LEO/USD Gráfico semanal – GoCharting

El token LEO es un token de provisión del comercio de criptomonedas Bitfinex. Es el token de utilidad diseñado para la utilidad en el comercio de Bitfinex y diferentes plataformas de compra y venta financiadas por iFinex. La ficha es esperado para desarrollar el grupo Bitfinex y mejorar la eficiencia de la plataforma. En los últimos 7 días, el valor de LEO ha subido prácticamente un +3,7%, lo suficiente para ocupar un lugar en nuestra lista de criptodivisas más importantes.

>> Haga clic aquí para comprar LEO <<< />>

Prime 5 Criptodivisas: Cadena (XCN) +4.6%

Las 5 mejores criptomonedas

XCN/USD Gráfico semanal – GoCharting

De acuerdo con su sitio web La cadena es un desafío basado en la cadena de bloques. El desafío tiene como objetivo fomentar una economía mejor y más interconectada. Construyen libros de contabilidad criptográficos que respaldan los servicios monetarios. En los últimos 7 días, el valor del token nativo XCN ha subido prácticamente un +4,6%, lo suficiente para ocupar un lugar en nuestra lista de criptodivisas más importantes.

>> Haga clic aquí para comprar XCN <<< />>

Las 5 mejores criptodivisas: Chiliz (CHZ) +16.1%

Las 5 mejores criptomonedas

CHZ/USD Gráfico semanal – GoCharting

Chiliz (CHZ) es una criptomoneda hecha sólo para los fanáticos de las actividades deportivas y de ocio. Chiliz es un reto del Grupo Mediarex, una empresa global de actividades deportivas y de ocio con sede en Malta. Los grupos de fútbol Juventus, Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid, Galatasaray, A.S. Roma, West Ham, Independiente, y los campeones de Dota 2 E-sports OG están entre los principales clientes de Chiliz. Binance, OK Blockchain Capital y Ceyuan Ventures aportaron colectivamente más de 60 millones de dólares a la empresa. En los últimos 7 días, el valor de CHZ ha subido prácticamente un 16,1%, lo suficiente para entrar en nuestra lista de criptodivisas más importantes.

>> Haga clic aquí para comprar CHZ <<< />>


También te puede gustar


Extra de Altcoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...