InicioMás BitcoinTRON supera los 5 billones de dólares en valor total de transferencia

TRON supera los 5 billones de dólares en valor total de transferencia

Published on

– Comercial –

Siguiendo las noticias de Google

El valor total de Switch en TRON supera los 5 billones de dólares.

Tron sigue siendo uno de los vitales buscados blockchains dentro del comercio de criptomonedas, ya que garantiza un rendimiento excesivo y bajos cargos. Al ser una cadena de código abierto con un rendimiento de contrato sensible incorporado, la blockchain de Tron está realmente a la altura de sus rivales. Últimamente, Tron parece haber alcanzado un nuevo hito, ya que el valor de cambio completo de la comunidad supera los 5 billones de dólares.

El padre fundador de Tron, Justin Solar, divulgado la hazaña en Twitter el jueves, tomando la información de TronScan – el explorador oficial de la blockchain de Tron. Basado en TronScan, el valor de cambio completo de Tron en la actualidad se sitúa en 5,2 billones de dólares. Esta métrica significa el valor de todas las transferencias realizadas en la cadena de Tron desde la entrega hasta ahora. La información de TronScan también revela un aumento en 24 horas de 7,9 mil millones de dólares en valor de cambio al cierre de esta edición.

Además, parece que se han añadido 128.336 cuentas a la cadena de bloques de Tron en las últimas 24 horas. Esto eleva la variedad completa de cuentas a la friolera de 109 millones. Además, el total de transacciones realizadas en la cadena es actualmente de 3.700 millones, con más de 4 millones de transacciones hasta ahora 24 horas.

La blockchain de Tron ha experimentado un magnífico desarrollo desde su creación. Con un valor completo bloqueado (TVL) de 5.700 millones de dólares, Tron es la segunda mayor blockchain por TVL. La comunidad es simplemente la segunda después de Ethereum, que cuenta con un TVL de 34.250 millones de dólares en el momento del informe.

Tron supera a Binance Sensible Chain, Solana, y Arbitrium, entre otros, constituyendo el 9,73% del TVL de todas las cadenas. El logro excepcional de Tron por medio de todo el valor bloqueado se atribuirá a su número de protocolos de mercado. Tron alberga protocolos equivalentes a JustLend, SUN, JustStables y SocialSwap.

Tron es probablemente la cadena de bloques más eficiente desde el punto de vista energético.

Además de sus hazañas dentro del comercio de blockchain, Tron parece ser probablemente la cadena más agradable a la atmósfera. TheCryptoBasic de antemano informó que Tron surgió como probablemente la blockchain más eficiente energéticamente, según el análisis del Crypto Carbon Scores Institute (CCRI).

Según el informe del CCRI, el precio del consumo anual de energía de Tron es de unos escasos 162.868 kWh. Este valor es un 99% inferior al precio de consumo anual de Bitcoin, que supera los 83 millones de kWh.

En medio de estos logros, TRX – el token nativo de la blockchain de Tron – parece estar manteniendo su personal dentro de los mercados. TRX mantiene su lugar como el decimoquinto mayor criptoactivo por capitalización de mercado, según información de CoinMarketCap . El activo cotiza actualmente a 0,062 dólares, con un ligero descenso del 2,1% hasta las 24 horas.

– Comercial –

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...