InicioBlockchainFilipinas: La solución basada en la cadena de bloques Twala recibe una...

Filipinas: La solución basada en la cadena de bloques Twala recibe una subvención de 4,6 millones de pesos del DOST

Published on

Twala, una respuesta basada en blockchain para empresas, es sin duda uno de los más recientes beneficiarios del Programa de Fondos de Subvención del DoST. El Departamento de Ciencia y Tecnología de Filipinas (DOST) – El Consejo Filipino para el Comercio, la Energía y el Análisis y la Mejora de la Experiencia (PCIEERD) concedió a la startup de blockchain una subvención de 4,6 millones de pesos filipinos (82.333 dólares) para incentivar la respuesta empresarial.

The PCIEERD, via its Grant Fund Program, goals to supply startups within the nation with monetary help to assist enhance their attain. The initiative is a semi-annual method, and informa recomienda Twala es, sin duda, uno de los becarios más actuales.

El ingeniero informático Jeffrey Reyes, cofundador y director general de Twala, destacó la importancia del fondo en un momento como éste. Reyes ha afirmado que el fondo mejorará las medidas de seguridad de la plataforma. Además, comentó que la plataforma mejorará aún más sus operaciones de análisis y crecimiento con la subvención.

«Agradecemos al DoST-PCIEERD su ayuda. A pesar de su creciente adopción, el potencial completo de blockchain aún no se ha hecho realidad», mencionó Reyes. «Tenemos que aprovechar nuestra experiencia y datos para profundizar en este modelo y estudiar más sobre cómo blockchain puede mejorar nuestras vidas», añadió.

Treinta y ocho empresas emergentes se acogieron al programa de subvenciones organizado por el DoST-PCIEERD. Sin embargo, además de Twala, sólo otras 5 startups se beneficiaron hace poco de este sistema. Se trata de la agencia inmobiliaria Brooky, Olivia Expertise Group y la ferretería Hubware, entre otras.

Russel Pili, director de cambio de tecnología del DoST-PCIEERD, afirmó que la empresa pretende ayudar a más empresas emergentes tarde o temprano. Pili reconoció el enorme capital que necesitan las startups tecnológicas para cumplir con sus obligaciones en el sector. Citó esto como el motivo clave para el Programa de Fondos de Subvención.

Twala ofrece opciones de identidad y firma electrónicas a los compradores

Con sede en octubre de 2020, Twala es una startup tecnológica con sede en Manila que facilita los trámites de firma electrónica a través de blockchain con empresas disponibles para profesionales, PYMES y grandes empresas.

Twala suele ofrecer dos opciones digitales a sus compradores: Twala Identification y Twala Signal. Con Twala Identification, la startup ayuda a los compradores a manejar sus identidades distintivas a través de blockchain. Con su método de firma electrónica, Twala ofrece a los clientes la posibilidad de firmar digitalmente los documentos con facilidad. La firma electrónica está vinculada a la identidad digital del consumidor en la cadena de bloques.

Twala ha sido testigo de un importante desarrollo en los dos últimos años. La agencia tiene como objetivo ofrecer sus opciones de blockchain a empresas nativas y de todo el mundo. La subvención actual es un testimonio de la Filipinas». método favorable de las autoridades a la innovación en todo el país. A pesar de ello, Twala tiene todo lo que necesita para prosperar, ya que está domiciliada en una jurisdicción práctica.

Ver: El panel de la Conferencia Internacional de Blockchain de BSV, Re-inventar la empresa con Blockchain

¿Eres nuevo en Bitcoin? Echa un vistazo a CoinGeek’sBitcoin para principiantes parte, la última palabra de información de recursos útiles para estudiar más sobre Bitcoin-como inicialmente previsto por Satoshi Nakamoto-y blockchain.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...