InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadLa semana final del rally bajista" - 5 cosas que hay que...

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Published on

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después de sellar su cierre semanal más alto desde mediados de junio – ¿podrán continuar las grandes ocasiones?

Después de un fin de semana arriesgado, el BTC/USD logró limitar las pérdidas en la última parte del fin de semana para ofrecer una vela estable sin experiencia en los marcos de tiempo semanales.

En lo que podría ser la última semana «tranquila» de la temporada de verano, los toros tienen tiempo en sus brazos ante la ausencia de los principales impulsores macro del mercado que implican a la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Los fundamentos se mantienen firmes en Bitcoin, lo que se debe a un aumento de su minero por segunda vez consecutiva en los próximos días.

En los mercados de derivados, también hay indicadores alentadores, con rangos de valor más altos acompañados de conocimientos alcistas sobre el sentimiento.

La pregunta que se hacen los expertos ahora es, por lo tanto, cómo de sólido es el rally y si es o no simplemente eso: un contramovimiento alcista dentro de un mercado bajista más amplio.

Cointelegraph presenta 5 componentes que pueden afectar al valor esta semana y ayudar a resolver los siguientes pasos de Bitcoin.

El bitcoin se abraza a la volatilidad tras un cierre excesivo de varias semanas

En torno a los 24.300 dólares, el cierre semanal del 14 de agosto fue el perfecto en dos meses para el BTC/USD.

El gráfico semanal revela una progresiva subida que sigue tomando forma después de los mínimos de junio, y la vela de la semana pasada sumó alrededor de 1.100 dólares o un 4,8%.

Una transferencia formidable para 2022, las propiedades beneficiosas provocaron algo de volatilidad en un solo día en el primer día de compra y venta de Wall Avenue de la semana, BTC/USD perseverando hasta alcanzar los 25.200 dólares en los intercambios antes de revertir notablemente por debajo de la etapa de cierre semanal.

Gráfico de velas de 1 semana de BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Tal movimientos caracterizados los últimos días , lo que resulta poco impactante para los comerciantes que proceden a comportarse con cautela en plazos más cortos.

“A brand new week begins, with the bears stepping in to date to retest some key ranges,” common buying and selling account Crypto Tony resumido en una parte de su más reciente reemplazo de Twitter en el día:

«Tan pronto como una vez más, siempre debemos ver una semana fascinante con el movimiento de valor. Ha estado en toda la tienda en los marcos de tiempo de disminución «.

En caso de que se mantenga la imprevisibilidad, las probabilidades de un movimiento a la baja son claras, según los indicadores de materiales de recursos útiles de seguimiento en la cadena.

Tras el cierre, el gráfico semanal comenzó a dar señales de «impulso bajista», es advirtió Mientras que los plazos de cada día han sido «planos» según sus instrumentos de compra y venta patentados.

Su creador, Materials Scientist, descrito esta semana porque la «última semana del rally del oso» en su comentario personal.

Sin embargo, Peter Schiff, un bicho de oro, que sostenía que los 10.000 dólares seguían estando en las cartas, se mostró mucho más convencido de la corrección, lo cual no es sorprendente.

A largo plazo, sin embargo, su colega y analista Rekt Capital se mostró tranquilo sobre el movimiento del valor de BTC.

Un punto de valor por debajo de $ 25,000, dijo, debe ser utilizado para el valor de la moneda común (DCA) en Bitcoin – la compra de una cantidad fija por intervalo establecido – hasta la próxima ocasión de la subvención de bloque a la mitad en 2024.

«Para llegar a Crypto, se necesita una técnica de promediación del costo del dólar, una tesis de inversión, una imaginación y persistencia», dijo dijo a seguidores en Twitter durante el fin de semana:

«Mi técnica DCA es algo sub 25000 dólares. Mi tesis se basa en la ocasión de 2024 Halving Imaginativo y presciente está viendo Bull pico de un ~yr post-Halving. Ahora soy simplemente persona afectada».

La macro se mantiene en el «filo de la navaja»

Tras el dato de inflación de la semana pasada en Estados Unidos, los próximos 5 días de compras y ventas parecen relativamente tranquilos desde una perspectiva macro.

La Fed está tranquila, dejando que sólo las ocasiones repentinas en Europa o Asia influyan en la eficacia del mercado.

La posibilidad de que las criptomonedas perseveren en las reacciones instintivas a los desencadenantes macro más allá de la inflación puede ser ya menor de lo que muchos suponen, sin embargo, según un analista común.

En una reciente sustitución del mercado para su suite de compra y venta, DecenTrader Filbfilb con ojos bajando la correlación entre BTC y lo que él denominó «mercados heredados» de forma más amplia.

«Bitcoin estaba siguiendo una correlación excesiva con los mercados heredados, como se demuestra debajo con el S&P500 en blanco y el NASDAQ en azul, sin embargo, desde que alcanzó la última parte trasera, todo el retroceso en los mercados heredados se ha recuperado y Bitcoin no ha cumplido con ir bien», escribió junto a un gráfico comparativo.

Gráfico del BTC/USD contra los mini futuros del Nasdaq contra los mini futuros del S&P 500. Suministro: TradingView

Desde los mínimos de 17.600 dólares de junio, el Bitcoin no ha subido tanto como dictaría su correlación previa, añadió Filbfilb, argumentando que el valor al contado debería estar por encima de los 30.000 dólares.

The explanation lies within the Debacles de Terra y Celsius , ofreciendo algo así como una tormenta perfecta si se toma en conjunto con las consideraciones sobre la inflación y la respuesta de la Fed a la misma.

«Lo que no ha cambiado, es la propensión de Bitcoin a estar a merced de la cobertura de la Fed para combatir la inflación. Un conocimiento de la inflación más alto de lo previsto el miércoles es el último caso, que permitió a Bitcoin dar un salto hacia el norte, junto con las acciones», continuó el reemplazo:

«De cara al futuro, el conocimiento del IPC y las siguientes opciones de cobertura financiera van a seguir siendo primordiales para averiguar lo que ocurre después».

Los componentes geopolíticos, junto con la batalla entre Rusia y Ucrania, las tensiones en torno a Taiwán y la inminente catástrofe vital en Europa, presentan otros componentes de amenaza. La situación macro del mercado, concluyó Filbfilb, debido a este hecho se mantiene en el «filo de la navaja».

Mientras tanto, la información de China, que promulgó una reducción brusca de la carga sobre el conocimiento financiero decepcionante, está rompiendo el patrón del día.

«Los conocimientos financieros de julio podrían ser muy alarmantes», dijo Raymond Yeung, economista de Larger China de Australia & New Zealand Banking Group Ltd, dijo a Bloomberg en respuesta:

«Las autoridades tienen que enviar una ayuda en toda regla de la propiedad a la cobertura de Covid como forma de detener el declive financiero adicional».

Lex Moskovski, CEO of Moskovski Capital, in the meantime, previsión que cada uno de los bancos centrales se encontraría reduciendo, no elevando, los tipos de interés:

«Todos ellos pivotarán», reaccionó.

Los gastos de financiación son íntegros, independientemente de que se trate de 25.000 dólares.

Having a look on the impression of present spot worth motion on buying and selling habits, in the meantime, it seems that circumstances should still favor additional upside.

Analizando los mercados de derivados, Philip Swift, constructor de DecenTrader y padre fundador del recurso útil de conocimiento Look Into Bitcoin, destacó las desfavorables cargas de financiación.

Lo que indica el aumento de la convicción entre los comerciantes de que el retroceso es debido, los cargos desfavorables razonables son, en verdad, típicamente la musa para las propiedades beneficiosas adicionales. Esto se debe a que el mercado espera que se produzca un draw back y no adivina demasiado sobre la materialización de las propiedades beneficiosas, lo que permite que las posiciones breves sean «exprimidas» por un efectivo más inteligente.

Bitcoin, junto con los mercados de criptomonedas básicamente, tiene un comportamiento de hacer exactamente lo contrario de lo que se anticipa por la mayoría.

«Llama la atención ver que la carga de financiación es desfavorable en ocasiones en este momento de la rutina de ,» Swift comentó importando un gráfico que muestre el comportamiento del valor a lo largo de las configuraciones anteriores:

«Fíjate en cómo ha bombeado Worth después de cada evento».

Gráfico anotado de los gastos de financiación del BTC/USD. Suministro: Philip Swift/ Twitter

Mientras tanto, el conocimiento de la analítica recurso útil Coinglass mostró the extent of unfavourable funding relative to the weeks after the June spot worth lows.

Cuadro de gastos de financiación de BTC. Suministro: Coinglass

El problema se debe a una segunda mejora consecutiva

Para los fundamentos de la comunidad Bitcoin, mientras tanto, es un caso de restauración lenta relativamente que una carrera mayor.

The newest knowledge from statistics useful resource BTC.com muestra Los mineros vuelven regularmente a los rangos históricos de ejercicio.

Asunto, tras meses de declive , está dispuesto a ampliar por segunda vez consecutiva en el próximo reajuste automático de esta semana.

Aunque modesto, el aumento previsto del 0,9% revela que la competencia entre los mineros sigue aumentando y que los mayores costes son una catarsis para lo que ha sido una parte extremadamente presionada del ecosistema Bitcoin este año.

Al mismo tiempo, las estimaciones de la carga de hash -una expresión de la energía de procesamiento dedicada a la minería- se mantienen planas por debajo de los 200 exahas por segundo (EH/s).

Visión general de los fundamentos de la comunidad Bitcoin (captura de pantalla). Suministro: BTC.com

Máximos de 4 meses en el Índice de Preocupación y Avaricia de las Criptomonedas

Un máximo de dos meses para el movimiento del valor al contado de Bitcoin también podría ser bueno para echar un vistazo, sin embargo, no es la única faceta del mercado arañando de nuevo algún piso severamente perdido esta semana.

Asociado: Las 5 criptodivisas que hay que vigilar esta semana: BTC, ADA, UNI, LINK, CHZ

In response to the sentiment gauge the Índice de miedo y codicia de las criptomonedas En la actualidad, hay mucha menos «preocupación» entre los individuos del mercado de criptomonedas que en cualquier nivel desde principios de abril.

Los conocimientos más recientes revelan que el Índice, que crea una calificación normalizada a partir de una cesta de componentes de temperamento, ha recuperado todas las pérdidas generadas por el estallido de Terra y el pasado.

Durante el fin de semana, esa valoración llegó a 47/100, su mejor dato desde el 6 de abril, y bajó a 45/100 en el día.

Mientras que esto corresponde a la «preocupación» como el impulso principal del mercado, la cantidad está muy lejos de las profundidades de la «preocupación excesiva» que persistió durante un periodo de tiempo récord en 2022. El mínimo del índice este año se produjo a mediados de junio, cuando se obtuvo una calificación de sólo 6/100.

Crypto Concern & Greed Index (screenshot). Supply: Various.me

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente los del creador y no replican esencialmente las opiniones de Cointelegraph.com. Cada transferencia de fondos y de compra y venta incluye una amenaza, lo mejor es llevar a cabo su análisis personal al hacer una llamada.