InicioDeFiULTRADE, pionero en el emergente DeFi-as-a-Service

ULTRADE, pionero en el emergente DeFi-as-a-Service

Published on

Nueva York, Nueva York, 06 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – ULTRADE una empresa de infraestructura DeFi-as-a-Service con una novedosa técnica GTM, ha recaudado hasta ahora 2,4 millones de dólares, con una notable participación del Fundación Algorand como inversor directo en la ronda de tokens semilla. ULTRADE lanzó su Testnet en la blockchain Algorand a finales de junio, acumulando miles de clientes en Algorand, y planea crecer como plataforma multicadena.

«Predecimos que la respuesta de infraestructura DeFi-as-a-Service de ULTRADE, que proporciona una suite de marca blanca con libro de órdenes restringido y compra y venta perpetua, tiene una sólida coincidencia en el mercado de productos dentro de la actual curva de adopción de defi. Este protocolo se adapta de forma especialmente eficaz a una estructura L1 con un alto nivel de TPS y finalidad in situ como Algorand. A medida que defi evoluciona y la base de consumidores crece, prevemos que los contribuyentes de defi desarrollarán el consuelo y la afinidad en dirección a opciones dex superiores. Somos de la opinión de que los intercambios híbridos pueden rivalizar con los intercambios centralizados establecidos dando a los clientes la entrada a la liquidez profunda sin sacrificar la gestión de la custodia.»
Daniel Yang , Jefe de Financiación y Diversificación, Algorand Basis

Los colaboradores de la CV en la esfera de ULTRADE son Big Brain Holdings , Tess Ventures , Fondos Sarson , Valhalla Capital entre otros.

La estrategia distintiva de ULTRADE convierte las opciones de compra y venta en DeFi en un producto básico que otros fabricantes pueden incorporar a sus opciones bajo un modelo de marca blanca. Mientras que la capa de experiencia se comercializa, los colaboradores de la comunidad construyen y comparten una nube de liquidez unificada que proporciona a ULTRADE probablemente el beneficio empresarial más codiciado de todos: los resultados de la comunidad.

«En el mercado actual, no existe una diferenciación adicional en las opciones de compra y venta», dice Dan Goldman, fundador y CEO de ULTRADE, un veterano de la criptografía desde 2012, «Los intercambios centralizados son prácticamente todos idénticos, y la selección de uno sobre el otro es una cuestión de comodidad básica con poca o ninguna lealtad al modelo. Lo mismo ocurre con la compra y venta de DeFi, que generalmente se limita a los Swaps y está superpoblada, sin prácticamente ninguna diferenciación. Y el único gran tema al que se enfrentan todas estas empresas es la escasez de resultados en la comunidad, lo que les obliga a gastar una suma desmesurada de dinero en la adquisición de consumidores. Su CAC es excesivo y no va a bajar. En realidad, será más costoso a medida que se desarrollen. Es un maniquí empresarial desagradable».

El modelo empresarial de ULTRADE está diseñado para crear resultados comunitarios inherentes, solucionando el problema del CAC para la empresa. Con una técnica B2B2C, la empresa está creando una experiencia DeFi completa que compite con los intercambios centralizados (CEX), mientras que el mantenimiento de los principios de no custodia de DeFi, todo con un maniquí de marca blanca. «No consideramos que deba haber una compensación entre la usabilidad de CEX y los intercambios descentralizados (DEX)… y cualquiera debería tener la capacidad de crear su propia respuesta de compra y venta de DeFi sin tener que escribir una sola línea de código. Los fabricantes deberían diferenciar su mercancía principal mientras ofrecen opciones de compra y venta de valor añadido de marca utilizando la suite de etiqueta blanca de UTRADE», mencionó Goldman.

«Estamos encantados de volver a ULTRADE en su viaje para ofrecer a las empresas Web3 una nueva infraestructura DeFi muy eficaz. El poder de lanzar sus intercambios de marca individual & proveedores de compra y venta en un par de minutos, con una comunidad de liquidez, y mantener la parte del león de los cargos de compra y venta es un cambio de juego.»
AlgoBigBrain de Big Brain Holdings

El núcleo de la plataforma es un software de compra y venta DeFi todo en uno, no custodial, denominado Final Buying and selling Suite, que comprende la compra y venta de libros de órdenes completos para Spot y Derivados correspondientes a perpetuos apalancados, además de su extremadamente superior Hybrid Aggregating AMM (haAMM) que ofrece la mejor ejecución a través de las piscinas de LP y el libro de órdenes, aumentando la profundidad de la liquidez y disminuyendo el deslizamiento, mientras que da a los proveedores de liquidez en el libro de órdenes un poco de los cargos pagados por la liquidez suministrada.

El lanzamiento de la red de pruebas de ULTRADE en junio incluyó el primer producto de la Suite de Compra y Venta Final: el DEX Spot Restrict Orderbook. Desde su lanzamiento, miles de personas han realizado pruebas en la plataforma, creando más de 100.000 órdenes y operaciones. La empresa ha adquirido hasta ahora más de 1.600 sugerencias de los clientes que incluyen las solicitudes de características y conceptos de mejora de la interfaz de usuario, además de los estudios de errores, utilizando el sistema de sugerencias de los consumidores conocedores que se incrustó dentro de la plataforma.
La empresa está trabajando intensamente para perfeccionar el producto primario sobre la base de las sugerencias, además de prepararse para lanzar el siguiente producto de la suite, el haAMM, que está previsto que se lance en septiembre, seguido por los perpetuos apalancados en este otoño.

«A lo largo de los años, Tess Ventures ha invertido en bastantes empresas distinguidas de blockchain/crypto. La ejecución superior de ULTRADE se destaca. Su testnet ha tenido un comienzo rápido y rentable – estoy seguro de que la imaginación y la gestión de Goldman harán que mainnet tenga éxito.»
Tess Hau , Padre fundador de Tess Ventures

La financiación obtenida hasta ahora, en medio de un difícil mercado bajista, supone una sólida ayuda para la idea de Ultrade de ofrecer a los fabricantes la posibilidad de lanzar sus propias plataformas DeFi sin tener que poner en marcha la liquidez o escribir una sola línea de código.

Sobre Algorand:

El Algoritmo blockchain – diseñado por el profesor del MIT y criptógrafo galardonado con el premio Turing, Silvio Micali – es el único capaz de cumplir la promesa de un sistema económico mundial sin fronteras. Alcanza rendimientos de transacciones al ritmo de las finanzas convencionales, pero con una finalidad rápida, con precios de transacción casi nulos y sobre una base 24/7. Su plataforma neutra en carbono y su distintivo mecanismo de consenso de prueba de apuestas resuelve el «trilema de la cadena de bloques» alcanzando tanto la seguridad como la escalabilidad en un protocolo descentralizado, y sin ningún segundo de inactividad desde que comenzó a funcionar en 2019.

La base de Algorand se dedica a cumplir la promesa mundial de la cadena de bloques de Algorand, asumiendo la responsabilidad de su sólida economía financiera, su gobierno descentralizado y su saludable y próspero ecosistema de código abierto. Para más información, visite algorand.foundation

Acerca de ULTRADE :

ULTRADE es DeFi-as-a-Service. Ecosistema de compra y venta de DeFi con todas las funciones que da a los fabricantes, las tareas y las comunidades el poder de generar y aprovechar los cargos de compra y venta de sus espectadores en una experiencia propia.

Contactos con los medios de comunicación:
ULTRADE
Anna Bittner
Director de Publicidad y Marketing y Comunicación
anna (at) ultrade.org

FUNDACIÓN Algorand
Pietro Grassano
Mercado de los medios de comunicación en Europa y asociación
pgrassano (at) algorand.org

Fondos Sarson
Jenell McLaughlin
Supervisor de publicidad y marketing de Govt | Director de relaciones públicas y medios de comunicación
jenellm (at) sarsonsfunds.com

Valhalla Capital
Kyle Wang
Valhalla Capital | Medios digitales y relaciones públicas
kyle (at) valhalla.capital

Tessventures.com
Wayne Hu
huwaynu (at) tessventures.com

Retención mental masiva
Aron Porrier
Relaciones con los medios de comunicación y relaciones públicas
aron.p (at) bigbrain.holding

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...