InicioEthereumUn simio aburrido propietario de Ethereum NFT está lanzando un club náutico...

Un simio aburrido propietario de Ethereum NFT está lanzando un club náutico en el mundo real

Published on

Brevemente

  • La asociación Bored Yachts es un nuevo reto de grupo que tiene como objetivo ofrecer alternativas de alquiler de yates por completo a los propietarios de casas NFT.
  • Viene de un propietario de una Membresía de Yate de Mono Aburrido NFT que también puede ser CEO de una firma de criptomonedas y propietario de un yate él mismo.

El Club Náutico de Monos Aburridos da montones de simios de aspecto desinteresado -10.000 de ellos, para ser real, en NFT Sin embargo, hay una sospechosa falta de alternativas de navegación. Ahora, un titular de la NFT de Bored Ape (y propietario de un yate) planea variar eso con el lanzamiento de una membresía de navegación descentralizada.

El Club de Yates Aburridos espera crear una plataforma de yates descentralizada y con acceso a la NFT que permita a sus miembros alquilar embarcaciones reales en todo el mundo, cuyos ingresos se destinarán a fines benéficos. La iniciativa comenzará con » Lady Amanda el único yate del creador de la membresía, Jad Comair, sin embargo, el propósito es anunciar más propietarios de yates con el tiempo, mientras que les permite dirigir los fondos a las causas de su alternativa.

Comair es el fundador y director general de Melanion Capital una agencia de financiación francesa que ha lanzado un programa sobre Bitcoin ETF dirigido a las empresas de comercio de criptomonedas en 2021. Informó Descifrar que él personalmente comenzó a invertir en la principal criptomoneda mucho antes, en 2014.

«Gracias a Bitcoin, pude comprar mi primer yate», dijo.

Un NFT es un token de blockchain utilizado para caracterizar la posesión en una mercancía, y los artículos digitales como las fotos de perfil al estilo de Bored Ape, las obras de arte digitales y los objetos de colección han proliferado en los últimos dos años. El mercado ha producido 25.000 millones de dólares en cantidad de compra y venta sólo en 2021, y la Membresía de Yates de Bored Ape está entre los mayores éxitos hasta ahora.

Como coleccionista de obras de arte, Comair gravitó en dirección a las NFT y mencionó que descubrió afinidad con el repleto de celebridades La afiliación a Bored Ape Yacht como tipo de identificación digital, junto con las posibles alternativas empresariales.

Yuga Labs proporciona a los titulares de la NFT de Bored Ape una amplia licencia para hacer uso de sus obras de arte en propiedad para crear trabajos derivados y tareas de todo tipo. Otros han utilizado sus Monos para crear temas como atuendos, juguetes, envases de comidas y marihuana, e incluso temáticas restaurantes de comida rápida . Comair optó por convertir a su Mono en el capitán ficticio y la mascota de un yate real.

Espera que el Mono (#634) El nombre de John Blackeye, ayudará a atraer a los seguidores de NFT para que compren su membresía Bored Yachts, que puede mantener una caída de NFT a finales de este año (probablemente en Ethereum ). Cada uno de los 8.200 pases de la NFT -que puede abarcar tres gamas de ventajas completamente diferentes- dará entrada a una plataforma que sirve para alquilar yates.

No hay ningún vínculo oficial entre la membresía de Bored Yachts y Yuga Labs, y los miembros recibieron no tienen que personal una NFT real de Bored Ape para comprar y utilizar uno en todos estos pases de membresía NFT. Lo mejor de una plataforma descentralizada para el alquiler de yates es anterior a su posesión de Ape, informó Comair Descifrar Sin embargo, el ambiente coincide y el emparejamiento temático resultó serendípico.

«La identidad del grupo es Bored Ape Yacht Membership», mencionó. «En mi opinión, han faltado algunos yates».

«Woman Amanda», la embarcación de 30 metros de eslora de Comair, está llena de juguetes acuáticos y navega por el Mediterráneo. Los miembros de la próxima asociación NFT podrán pujar por el alquiler de las ventanas de las casas, y todos los ingresos se destinarán a una organización benéfica que el propietario del yate elija, o bien el grupo elegirá cómo destinar los fondos a las causas.

La esperanza de Comair es que la plataforma atraiga a más propietarios de yates de todo el mundo, lo que, según dijo, podría ayudar a cumplir el doble objetivo de permitirles reponer las ventanas de constitución vacías (cuando el barco no está siendo alquilado) mientras que, además, apoyan a organizaciones benéficas en el transcurso.

«Es maravilloso la cantidad de vacantes que habrá en todo este comercio», mencionó sobre la empresa de alquiler de yates. «La idea es llenar este agujero: habrá barcos vacíos y personas que no deberían tener acceso a esos barcos».

Dice que tiene ambiciones más grandes en la asociación Bored Yachts. Espera que pueda elevar el perfil de la náutica, por ejemplo, y que presumiblemente aporte «ciencias aplicadas disruptivas» al sector. «No tenemos el Tesla de los yates», añadió.

Además, siempre que las embarcaciones puedan funcionar en aguas de todo el mundo fuera de las jurisdicciones terrestres, Comair ve la adhesión de Bored Yachts como un posible peldaño hacia una «criptometrópolis» de tipos atados a un puerto deportivo. Hemos visto tales los planes de la criptociudad se desarrollan en otros lugares a varios niveles, pero el imaginario de Comair tiene un toque náutico.

Dentro del período de tiempo rápido, no menos que, el pensamiento es lanzar un verdadero mono aburrido temática, NFT-gated membresía de yates. Un token YachtCoin es deliberado para observar, y entre el potencial valor del token aumentará y NFT cruzar regalías, él cree que hay un potencial de ingresos para los propietarios de casas de yates y corredores por igual-junto con el factor de caridad.

Y mientras que la trayectoria de la única asociación de yates Bored Ape ha llevado a la metaverso mediante el próximo lanzamiento de la Juego del otro lado La asociación Bored Yachts tiene en mente un lugar de vacaciones único.

«Como sustituto de un metaverso al final», definió Comair, «tendrás un ‘yachtverso’, en el que principalmente obtienes placer de la navegación como sustituto de los videojuegos».

Manténgase a la vanguardia de la información sobre criptomonedas y reciba actualizaciones diarias en su bandeja de entrada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...