InicioOndulaciónUn artista adolescente aboga por la comunidad del Orgullo y proporciona un...

Un artista adolescente aboga por la comunidad del Orgullo y proporciona un lugar seguro para los jóvenes LGBTQ – St George News

Published on

WASHINGTON – Desde su tienda de Etsy y su empresa de repostería hasta el apoyo al vecindario LGBTQ+, esta joven de 19 años ha creado un impactante efecto dominó en poco tiempo.

Maggie Cappiello sonríe para la cámara fuera de su casa, Washington, Utah, 9 de agosto de 2022 | Foto de Jessi Bang, St. George News
Maggie Cappiello sonríe para la cámara digital fuera de su vivienda, Washington, Utah, 9 de agosto de 2022 | Fotografía de Jessi Bang, St. George Information

Maggie Cappiello, que actualmente reside a tiempo parcial en Washington Metropolis, se declaró como no binaria a los 17 años, cuando las cuarentenas de COVID-19 empezaron a formar parte de la vida cotidiana.

«No habría tenido esa valentía para señalar por mí mismo, por no hablar de nadie más, sin la cuarentena, por lo que es un buen factor que me llevé de eso», mencionó Cappiello.

En ese momento, hablaron con su madre y su padre sobre la falta de asistencia al colectivo LGBTQ+ en su instituto de Powell, Wyoming. Los empleados y los estudiantes universitarios no habían oído hablar de la Alianza Heterosexual (GSA), una corporación que proporciona un lugar seguro con el diálogo abierto para el barrio LGBTQ +.

Basado en el Sitio web de la GSA Los equipos de golf son gestionados por los estudiantes, normalmente en un instituto o colegio, y proporcionan un lugar seguro para que los jóvenes universitarios se reúnan y hablen sobre puntos relacionados con la orientación sexual y la identificación y expresión de género, con el objetivo de acabar con la homofobia y la transfobia.

«Deseaba que todo el mundo tuviera un lugar seguro como el que yo tenía en mi casa», dijo Cappiello. «Estoy muy agradecido por tener una madre y un padre, hermanos y amigos que me apoyaron. Sin embargo, muchos de mis compañeros que eran homosexuales o transexuales no tenían eso. Necesitaban irse a casa y hacerse pequeños. Yo no necesitaba que nadie se sintiera así».

Maggie Cappiello se sienta en su aula del instituto durante la GSA, un grupo que inició en su escuela, Powell, Wyoming, fecha no especificada | Foto cortesía de Maggie Cappiello, St. George News
Maggie Cappiello se sienta con su compañero Bailey Phillips de su clase de secundaria a lo largo de GSA, un grupo que comenzó en su universidad, Powell, Wyoming, fecha no especificada | Fotografía cortesía de Maggie Cappiello, St. George Information

En el último año de la escuela secundaria, con la intención de hacer algo importante antes de graduarse, Cappiello mencionó que se unió a un amigo y comenzó su propia GSA. Junto con su padre como co-asesor y el entrenador de la banda, trabajaron con los directores de la universidad para poner en marcha la pelota.

«Hemos luchado con uñas y dientes para garantizar que los niños tengan un lugar seguro al que acudir. Ahora no sólo hay una GSA en el instituto que está floreciendo, sino también una en el colegio del centro. Tuvo este impacto en cadena», mencionó Cappiello.

Cappiello mencionó que pasaban mucho tiempo por la noche sin ser ellos mismos y que convertirse en una parte enérgica del barrio LGBTQ+ ha sido liberador. Convertirse en un defensor de otros que no pueden tener una voz es una misión que les importa profundamente.

Junto con el activismo, Cappiello es una persona inventiva con muchas habilidades creativas. Impresionado por los títeres de dedo de punto que tenían después de que habían sido la edad de 9 años, que descubrió averiguar cómo hacer punto de un amigo de la casa y pasó a estudiar ganchillo de películas de YouTube.

Una vaca hecha a mano está disponible en la tienda Etsy de Maggie Cappiello, a beneficio del Proyecto Trevor, lugar y fecha sin especificar | Foto cortesía de Maggie Cappiello, St. George News
Una vaca hecha en casa está en la tienda Etsy de Maggie Cappiello, a beneficio de Trevor Undertaking, lugar y fecha sin especificar | Fotografía cortesía de Maggie Cappiello, St. George Information

Cappiello comenzó con gorros de punto, calcetines, bufandas y monederos, e incluso suele añadir pequeños animales a la lista de artilugios hechos a mano.

«Por capricho, hice mi Tienda Etsy , and it simply grew. I took solutions from others and created all my very own patterns. I simply took it and ran with it,” Cappiello mentioned.

As Cappiello’s enterprise, Magazine’s Craft Cabin, grew, they determined to take the net store to the following stage by donating to a trigger which means quite a bit to them.

«Realmente quería hacer algo con esto, por muy hortera que suene», mencionó Cappiello. «Mi padre siempre dice: ‘Haz tu rincón del mundo un poco más alto’, y yo quería hacer esto».

Los productos hechos a mano por Maggie Cappiello se exponen, Washington, Utah, 9 de agosto de 2022 | Foto de Jessi Bang, St. George News
Exposición de mercancía hecha a mano por Maggie Cappiello, Washington, Utah, 9 de agosto de 2022 | Fotografía de Jessi Bang, St. George Information

Cappiello es partidario de la Proyecto Trevor Una corporación que ayuda a los jóvenes del vecindario LGBTQ+ que lo necesiten a través de una línea de ayuda en caso de catástrofe que está abierta las 24 horas del día, doce meses al año, y que es 100% confidencial y gratuita.

Basándose en su sitio web , el Trevor Undertaking es el mayor grupo de prevención de suicidios e intervención en catástrofes para jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales, queer y con dudas.

«Normalmente, las líneas de ayuda al suicidio no son tan inclusivas. Es una iniciativa propia, y la he seguido durante algún tiempo. Simplemente quería hacer algo para ayudarles», dijo Cappiello.

Cappiello empezó haciendo gorros de ganchillo con temática del orgullo para el mes del placer y pasó a donar el 50% de todos los ingresos de su tienda de Etsy a la empresa Trevor ese mes.

Se muestran panecillos de todo tipo de arco iris de Maggie Cappiello, lugar y fecha sin especificar | Foto cortesía de Maggie Cappiello, St. George News
Rainbow every little thing bagels por Maggie Cappiello, lugar y fecha sin especificar | Fotografía cortesía de Maggie Cappiello, St. George Information

«La gente realmente llegó, gente que conocía y gente que no. Ambos donaron a la Trevor Undertaking o compraron artículos para sus familiares y amigos», dijo Cappiello.

Junto con sus artilugios artesanales en Etsy, Cappiello se ha dedicado a las artes culinarias. A los 15 años, su entrenador los inscribió en un concurso de repostería industrial SkillsUSA. Cappiello ganó el concurso estatal y compitió en los nacionales en 2019 y 2021 (no hubo competidores en 2020 como resultado de COVID-19). Compraron sus artículos horneados a compañeros de clase, identificados por su trufas, tartas, galletas y magdalenas, además de atender pedidos particulares.

«Es algo que no sólo hago para relajarme, sino que hacer cosas es un método muy grande de presentar a la gente que me importa y que me gusta», dijo Cappiello.

Cappiello vive en Washington Metropolis durante el verano y puede regresar rápidamente a la Universidad Estatal de Michigan como becario STARR, un premio basado en el mérito que cubre todas las facturas durante 4 años. Con un serio en vitamina y un enfoque en el bienestar del mundo, planean mantener la tienda de Etsy abierta y hornear regularmente.

Maggie Cappiello posa con sus padres y dos hermanos, lugar y fecha sin especificar | Foto cortesía de Maggie Cappiello, St. George News
Maggie Cappiello posa con su madre y su padre y dos hermanos, lugar y fecha sin especificar | Fotografía cortesía de Maggie Cappiello, St. George Information

Cappiello le gustaría convertirse en extra enérgico dentro de la St. George LGBTQ + barrio y mencionó que puede haber «de ninguna manera no una necesidad», en particular en las zonas conservadoras.

Planean seguir educando a los demás en lo que respecta al barrio del Placer, al tiempo que ofrecen un lugar seguro a quienes lo necesitan.

«Es una escasez de escolarización. De ahí viene la preocupación de los demás», mencionó Cappiello. «Simplemente deseo ayudar a otros de la mejor manera que mi sistema de asistencia me ha ayudado».

Para ver la tienda online Etsy de Cappiello, haga clic aquí . Cumplir con Los productos de panadería de Mag y La cabaña artesanal de Mag en Instagram. Ir a utahpridecenter.gov para paquetes nativos, activos, entrenamiento de instrucción y más.

Galería fotográfica

Ed.: Maggie Cappiello es la hija de un trabajador de St.

George Information, SaintGeorgeUtah.com LLC, 2022, todos los derechos reservados.

Enlace a la fuente

Latest articles

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...

MicroStrategy a la búsqueda de un ingeniero para la red Bitcoin Lightning

MicroStrategy, el proveedor de opciones de programas de software con sede en Virginia reconocido...

Más como esto

Evite la agitación de las tasas de la FED con esta criptomoneda

En una transferencia muy esperada, la Reserva Federal el 21 de septiembre...

El DeFi necesita una regulación adecuada antes de pasar a la venta al por menor, dice la Presidenta de la Fed: Finanzas redefinidas

Bienvenido a Finanzas Redefinidas, su dosis semanal de financiación descentralizada (DeFi) insights -...

Los senadores paraguayos rechazan el veto del presidente a la ley de minería de bitcoin

Los legisladores paraguayos rechazaron esta semana el veto del presidente a una...