InicioOndulaciónUn estudio cita el efecto dominó negativo de la pandemia sobre el...

Un estudio cita el efecto dominó negativo de la pandemia sobre el consumo de alcohol | Noticias locales

Published on

La pandemia de COVID-19 podría tener otra repercusión vital para la salud pública en lo que respecta al elevado consumo de alcohol, en respuesta a un instituto de análisis sin ánimo de lucro con sede en el Triángulo.

Un estudio publicado recientemente en la revista Addiction de RTI Worldwide estima que una mejora de un año en el consumo de alcohol durante la pandemia puede tener un gran efecto en los resultados de bienestar y los precios de hospitalización.

Las estimaciones de los investigadores se han calculado sobre la base de unos 25,9 millones de bebedores actuales con una disfunción por consumo de alcohol a lo largo de su vida en los EE.UU. Los resultados se han decidido sobre la base de las circunstancias de simulación de 10.000 personas.

Los investigadores decidieron que la mejora de un año en el consumo de estas personas tendrá como resultado la falta de 332.000 años de vida ajustados a la calidad durante los siguientes 5 años.

Las personas están estudiando además…

Además, calcularon 295.000 hospitalizaciones adicionales por 28 circunstancias relacionadas con el alcohol en el mismo intervalo de tiempo. Las hospitalizaciones adicionales añadirán 5,4 mil millones de dólares en precios de hospitalización, con la cirrosis del hígado representando 3 mil millones de dólares.

«El consumo de alcohol representa una gran carga financiera y de bienestar en los Estados Unidos», dijo Carolina Barbosa, economista de bienestar en RTI y autora principal de la investigación. «Lamentablemente, el aumento del consumo observado a través de la pandemia de COVID-19 sólo aumentará esta carga».

Barbosa mencionó que los resultados de la investigación «ponen de relieve la importancia de vigilar el consumo de alcohol y los daños asociados, con especial consideración a los equipos de las minorías, que se han visto desproporcionadamente afectados por estos acontecimientos.»

Los investigadores basaron principalmente su investigación en un maniquí de simulación a nivel individual para personas con un historial de disfunción por consumo de alcohol.

Las simulaciones han sido: una situación en la que no hay modificaciones en el consumo; el aumento del consumo impulsado por la pandemia persiste durante 12 meses; y una situación restante en la que el aumento del consumo persiste durante 5 años.

Los efectos sobre el bienestar y el precio han sido más pronunciados en los grupos de edad de 51 años o más, en las niñas y en los negros no hispanos.

La situación que simula una mejora sostenida del consumo durante cinco años tuvo un impacto aún mayor.

Laura Veach, un profesor de procedimiento quirúrgico de trauma en Wake Forest College Facultad de Ciencias de la Salud, mencionó la investigación RTI «ofrece una imagen transparente de la cruda proyectado los precios de bienestar cuando tantos Individuos alcanzar mucho más típicamente para una bebida adicional para huir de la amarga miseria en este COVID-19 pandemia.»

«Las ventas brutas de alcohol han aumentado drásticamente al prolongarse el cierre. Parece que muchos han visto cómo los proveedores de suministros a domicilio han llegado a su puerta con su cóctel favorito, con recetas de ‘quarantinis’ o experimentando horas de alegría digital desde la seguridad de su sofá.»

Veach mencionó que un resultado necesario de la investigación es que ofrece «un instrumento necesario para mejorar esta alarma relacionada con la pandemia, ya que Barbosa y sus coautores destacan las alternativas necesarias para la intervención temprana a medida que percibimos mejor los precios del consumo peligroso».

Veach mencionó que los consejos actuales aconsejan no tomar un par de bebidas normales para las mujeres o dos bebidas normales para los hombres al día.

Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia, las personas con una disfunción por consumo de alcohol o de otro tipo, los menores de 21 años o aquellos con circunstancias médicas o medicamentos en los que el alcohol está contraindicado, no se sugiere ninguna cantidad de alcohol.

Danielle Harper, un terapeuta en Novant Well being Psychiatry, mencionó que mientras que ella «no ha visto un aumento en el consumo de alcohol, sin embargo, he observado desde que se trabaja en la división de emergencia que había evaluaciones frecuentes que deben llevarse a cabo para estos que buscan la desintoxicación de alcohol.»

«Algunos son los que han estado sobrios durante años, sin embargo, a causa de la pérdida de trabajo, la falta de socialización, y la incapacidad para satisfacer en persona particular para sus conferencias de AA, han vuelto al consumo de alcohol.»

Harper advirtió que «el consumo constante de alcohol aumentará la desesperación y la ansiedad, junto con la mejora de las ideas suicidas que incluirá la desesperación.»

«Cuando los signos de desesperación y ansiedad no se controlan, pueden convertirse en poder, lo que probablemente podría tener un efecto en todos los ámbitos de la vida: social, profesional e interpersonal.

«A veces, el consumo de una sustancia, en este caso el alcohol, puede dar lugar a un aislamiento social y a la posible falta de ayuda de familiares y asociados. Esto podría tener un efecto en el bienestar psicológico de alguien a largo plazo».

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...