InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadUn experto en criptocomercio dice que el Bitcoin tocará fondo "en el...

Un experto en criptocomercio dice que el Bitcoin tocará fondo «en el cuarto trimestre de este año» mientras se avecinan nuevos mínimos

Published on

none

Un experto en criptocomercio dice que el Bitcoin tocará fondo "en el cuarto trimestre de este año" mientras se avecinan nuevos mínimos

Con Bitcoin ( BTC ) que registra un bajista racha junto con el resto de la mercado de criptomonedas que simplemente ha perdió 165.000 millones de dólares de su capitalización bursátil en la última semana, los comerciantes y inversores están deseando en la parte trasera potencial del dinero digital insignia.

Bitcoin podría alcanzar su parte trasera en la parte superior de 2022, contemplando sus acciones anteriores dentro del intervalo particular anterior halvings – ocasiones tras las cuales la recompensa por minar un bloque de criptomonedas se reduce a la mitad, en respuesta a distinguidos comercio de criptomonedas conocedor Rect Capital .

Analizando el fondo de Bitcoin antes de ahora, el conocedor concluyó en su tweet el 19 de septiembre que retrocedería entre 517 y 547 días antes de su próxima reducción a la mitad en abril de 2024, lo que implica que el retroceso podría producirse en el cuarto trimestre de 2022. Como él mismo definió:

Asistencia débil a $20k

Al mismo tiempo, Rect Capital famoso en su blog los 20.000 – 23.350 dólares varían y que «los 20.000 dólares soporte es mostrar el punto débil».

Evaluación del valor de Bitcoin. Suministro: Rect Capital none

Según el conocedor del mercado, «el rebote de la ayuda de 20K dólares este mes ha sido tan débil que realmente parece que la mecha alcista que llega a la variación es el método del valor para sugerir que 20K dólares también podría estar convirtiéndose en una resistencia.»

Como él mismo definió:

«Mucho puede, sin embargo, cambiar durante todo el mes, de hecho, sin embargo, por el momento, el movimiento de valor está diciendo una narrativa que significa que $ 20K también podría estar volteando en una nueva resistencia en el marco de tiempo de mes a mes, estableciendo para una ruptura confirmada de la varían.»

El analista añadió, además, que «en el caso de que la ayuda de 20.000 dólares continúe, las siguientes ayudas rápidas son de 17.165 dólares y de 13.900 dólares».

¿Así que el lugar es la parte inferior?

Además, Rect Capital reconoció que su Análisis histórico de la Cruz de la Muerte significa que el Bitcoin va a dar una vuelta dentro del espacio entre $16,985 y $23,467, ya que su valor está volteando el común de transferencia de 200 semanas (MA) en una nueva resistencia.

En el estado de cosas más excesivo para draw back, afirma, el valor podría ir «tan poco como 11.500 dólares, lo que podría sugerir gran draw back mecha debajo de la ayuda de 13.900 dólares al mes.»

Por otra parte, el gráfico del arco iris de Bitcoin señala 16.700 dólares como la posible parte trasera de la criptodivisa inaugural dentro del período de tiempo rápido.

Mientras tanto, el Bitcoin está en el momento de la prensa comprando y vendiendo a 19.229 dólares, lo que representa un descenso del 3,34% en el día, además de una caída del 14,18% a lo largo de los siete días anteriores.

Gráfico del valor de Bitcoin a siete días. Suministro: CoinMarketCap

La capitalización de mercado de la mayor criptodivisa según este indicador se sitúa actualmente en 366.240 millones de dólares, en respuesta a CoinMarketCap conocimientos.

Descargo de responsabilidad: El contenido de este sitio web no debe considerarse una recomendación de financiación. Invertir es especulativo. Al invertir, su capital está en peligro.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...