InicioMás BitcoinUn tonto y su dinero pronto se separarán

Un tonto y su dinero pronto se separarán

Published on

  • El valor de Bitcoin sigue experimentando una congestión lateral. Los análisis de la cadena aconsejan que probablemente se produzca un corte adicional
  • El valor de Ethereum comienza el ascenso previsto. Las probabilidades de superación de las criptomonedas se mantienen.
  • No obstante, el valor del ripple presenta una oportunidad de repuntar más. Se han reconocido los rangos clave.

El mercado de criptomonedas está en modo de estancamiento. Una transferencia explosiva es propensa a resolver la congestión, sin embargo podría tomar días para manifestarse. Insertar una entrada temprana es sólo una apuesta especulativa en el momento actual.

El valor del Bitcoin se mantiene indeciso

El valor de Bitcoin continúa enrollándose dentro de una diagonal principal en forma de cuña. Principalmente basado en Into the blocks in/out the cash indicator 54% de los comerciantes que han abierto un lugar están actualmente en los ingresos.

Así, el movimiento de valor mundano es propenso a proceder hasta el dinero inteligente tiene suficiente liquidez para causar estragos en una faceta del barco. En la actualidad no se sabe qué curso sigue el valor de BTC. Previsiones anteriores Sin embargo, los rangos de mayor liquidez se sitúan en 24.600 y 25.200 dólares, que aún no han sido etiquetados.

tm/btc/fundamental/8/5/22

Intotheblock: In/Out of the Cash Indicator

tm/btc/8/5/22

BTC/USDT 2-Hour Chart

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en el movimiento del valor de Bitcoin, analizando los principales rangos de curiosidad disponibles en el mercado. -FXStreet Crew

Ethereum se prepara para superar los resultados

El valor de Ethereum se mantiene en un sentimiento perjudicial basado principalmente en el desacuerdo del grupo sobre el próxima fusión . A medida que la primera semana de compra y venta de agosto llega a su fin, Ethereum se acerca a nuevos máximos mensuales de verano en 1.676 dólares. Independientemente de lo que el grupo pueda suponer, basándose principalmente en los datos técnicos y en el análisis de la cadena El precio de Ethereum parece estar preparado para subir.

Además, el Precio de Ethereum revela nuevos mínimos anuales en Ethereum de Crypto Quants: Indicador de Transacciones Retiradas Alternativas. En línea con Crypto Quant «La variedad total de retiros se cuenta de todos los intercambios» En principio, los retiros adicionales de los intercambios significa inversamente mucho menos contribuyentes que compran y venden activamente el token digital. Un activo digital mucho menos líquido puede, además, ser más simple de afectar cuando se trata de valor.

tm/eth/8/5/22

Crypto Quants- Ethereum: Alternate Withdrawing Transactions – All Exchanges

tm/eth/8/5/22

ETH./USDT 2-Hour Chart

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en el movimiento del valor de Ethereum, analizando los principales rangos de curiosidad disponibles en el mercado. -FXStreet Crew

El valor del XRP sigue mostrando optimismo

El valor del Xrp se sitúa por encima de un canal de patrón clave; la línea mediana. La tensión bajista viene por debajo de la cantidad considerablemente baja en comparación con el impulso alcista que permitió el rally del 25% en la dirección de la punta de julio. Si las circunstancias del mercado son realmente alcistas, un pico alcista por encima de los 0,38 dólares debería ser el catalizador para un nuevo repunte del 25% concentrado en los 0,47 dólares. a corto plazo .

El valor del Xrp también ha sido testigo de un aumento de los chismes en torno a colaboraciones con el Foro Económico Mundial . La exageración y el síndrome de fatiga crónica (FOMO) podrían convertirse en un nuevo problema para el token de remesas digital si el sentimiento del mercado continúa construyendo un impulso optimista.

El valor de XRP debería permanecer en las listas de vigilancia de los comerciantes durante el fin de semana, ya que el buen efectivo podría intentar un repunte mientras los comerciantes se toman un descanso de sus pantallas. La invalidación de la tendencia alcista no obstante se mantiene en $0.3250 hasta que se descubra adicionalmente.

tm/xrp/8.5/22 2

Tweet original

tm/xrp/8/5/22

XRP/USDT 2-Hour Chart

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en el movimiento de valor de Ondulación Analizando las principales gamas de interés disponibles en el mercado. -FXStreet Crew

Latest articles

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...

Monero mejora las funciones de privacidad y seguridad con una nueva actualización

Monero ( XMR ) completó un hard fork que mejoró sus características de seguridad...

Más como esto

La semana final del rally bajista» – 5 cosas que hay que saber en Bitcoin esta semana

Bitcoin ( BTC ) entra en una nueva semana con una explosión después...

¡Qué yema más completa! Comparación del Bitcoin con los huevos y por qué es importante

Hablemos de los huevos. Los huevos son un alimento básico para muchas personas en...

¿Por qué el precio de la moneda Shiba Inu ha subido un 25%? El criptojuego y Ethereum se fusionan como combustible

The chilly, crypto winter might lastly be over for a minimum of one dog-themed...