InicioCriptomonedaUna criptomoneda que compraría ahora mismo

Una criptomoneda que compraría ahora mismo

Published on

Si hay una criptomoneda para comprar ahora mismo, es Bitcoin ( BTC -0.46% ) . En estos momentos se está produciendo un cambio de paradigma en el mundo de la financiación, y el Bitcoin es la explicación. A principios de agosto, Coinbase ( COIN 7.73% ) presentó que se estaba vinculando con el mayor supervisor de activos del mundo, BlackRock ( BLK 3.18% ) para suministrar empresas de criptofinanciación a los grandes operadores institucionales y a los ricos compradores personales. Para traducir esto en un lenguaje regular, Bitcoin es ahora seguro para que los grandes compren.

A las pocas horas del anuncio, las predicciones sobre el valor de Bitcoin empezaron a fluir, llegando a ser tan excesivas como $773.000 (desde los $24.000 actuales). Usted consigue el concepto. La información de Coinbase/BlackRock es así de grande. En pocas palabras, el acuerdo de asociación implica que los mayores comerciantes institucionales – como los fondos de pensiones, fondos de inversión, fundaciones y dotaciones – pueden comprar cripto, y más particularmente Bitcoin. Con el potencial de una gran cantidad de dinero persiguiéndolo, puede haber una tensión ascendente en el valor de Bitcoin. El momento de entrar es ahora, antes de que sea demasiado tarde.

El acuerdo Coinbase/BlackRock

Para comprender la magnitud de la operación Coinbase/BlackRock, hay que tener en cuenta que Forbes se refirió a él como un «terremoto de 10 billones de dólares». Eso es como resultado de que BlackRock gestiona 10 billones de dólares en pertenencias de entre los mayores comerciantes institucionales del planeta. Incluso para aquellos que adoptan una visión conservadora, los compradores de BlackRock posiblemente comenzarán a asignar una pequeña parte de sus pertenencias (digamos, 1%) a crypto. Incluso ese pequeño cambio en la asignación es probable que sea suficiente para enviar a Bitcoin a la deriva. Eso es como resultado de que estamos lidiando con números gigantes aquí. Un punto porcentual de 10 billones de dólares son 100.000 millones de dólares, que pueden estar buscando un nuevo hogar en el mundo de las criptomonedas. Para poner esa cantidad en contexto, toda la capitalización de mercado de Bitcoin ahora mismo es de unos 460.000 millones de dólares.

Profesional de los negocios en la oficina revisando la tableta.

Suministro de imágenes: Getty Pictures.

Positivo, no todos esos 100 mil millones de dólares de BlackRock irán a Bitcoin, sin embargo, es casi seguro que Bitcoin obtendrá probablemente la mayor consideración de los comerciantes. Eso va a tener una influencia realmente real en la asignación de activos, si los comerciantes institucionales masivos realmente entienden el cripto como un modelo nuevo, la clase de activos eficazmente delineados. Los grandes operadores institucionales solían tratar con clases de activos convencionales como acciones y bonos. Sin embargo, en la década de los noventa, comenzaron a cambiar a clases de activos más riesgosos como la propiedad real y la equidad personal, todo dentro del título de exprimir los rendimientos y la cobertura de la amenaza total del mercado. Ese patrón es continuo ahora con la transferencia en cripto. Estos mismos comerciantes van a asignar una pequeña parte de sus carteras a cripto, junto con todas sus diferentes inversiones. Por eso es un cambio de paradigma tan enorme: Bitcoin se convierte en la corriente principal para los súper ricos y los jugadores realmente masivos dentro del mundo monetario.

El cambio de paradigma en Wall Avenue

Remember that this paradigm shift can also be taking place at many main Wall Avenue banks, not simply BlackRock. When Wall Avenue was cautious of crypto, the end result usually was up concern, uncertainty, and doubt (FUD) within the market by taking part in up the danger of crypto. However when Wall Avenue needs to put money into crypto for purchasers, it is a very completely different image. Crypto turns into only one extra device for diversifying a portfolio and adjusting the general risk-reward profile.

En 2017, por ejemplo, el jefe de gobierno de BlackRock, Larry Fink, se refirió a Bitcoin como un conducto para el lavado de dinero y lo descartó como una clase de activos. 5 años más tarde, está dispuesto a comprometer una parte de los 10 billones de dólares de valor de las pertenencias bajo su administración a Bitcoin. Cuando los individuos cambian su visión del mundo, transfieren su dinero en consecuencia.

En consecuencia, el momento de comprar Bitcoin es ahora. Tan pronto como los grandes comerciantes institucionales resuelvan que realmente desean entrar en el movimiento de Bitcoin, es probable que sea mucho más difícil conseguir un valor de corte. No se trata de «comprando la caída» y esperar en contra de la esperanza que Bitcoin suba de valor. Se trata de responder a un importante cambio de paradigma que está teniendo lugar ahora mismo dentro del mercado. La forma más fácil de hacerlo es comprando Bitcoin.

Dominic Basulto tiene posiciones en Bitcoin. The Motley Idiot tiene posiciones y recomienda Bitcoin y Coinbase International, Inc. The Motley Idiot tiene una política de divulgación .

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...