InicioMás BitcoinUna empresa minera de Bitcoin en Idaho desafía a la compañía eléctrica...

Una empresa minera de Bitcoin en Idaho desafía a la compañía eléctrica por las tarifas de los centros de datos que consumen energía

Published on

Jay Jorgensen es un creyente en el bitcoin -y, según él, en la solución de los problemas que dan al comercio de la minería de criptomonedas una desagradable popularidad local.

En 2014, fue uno de los primeros inversores en bitcoin, cuyo valor fluctuaba entre los 100 y los 1.000 dólares. En 2017, encontró oro cuando se disparó hasta los 18.000 dólares. Sin embargo, su religión dentro del dinero extranjero fue más allá de los enormes rendimientos que estaba viendo.

Apreció la falta de una autoridad de la institución financiera central, con las transacciones validadas rápidamente en el libro mayor público generalmente conocido como el blockchain que es mantenido por los clientes sin cargos. «Siempre me ha fascinado la experiencia de la descentralización», dijo en una entrevista.

Que estas transacciones se validan, o minado, con los sistemas informáticos de fijación de rompecabezas avanzados ha hecho que el comercio de un objetivo para los defensores del tiempo local, sin embargo. El portátil más rápido para resolver cada inconveniente, por lo general el que tiene probablemente la mayor energía de procesamiento de conocimientos y, en consecuencia, probablemente el mayor consumo de energía, es recompensado con bitcoin para sus empresas de validación. El método, además, genera un calor monumental en las instalaciones de conocimiento, lo que requiere energía eléctrica adicional para el aire acondicionado.

Para hacer que la minería de criptomonedas sea más sostenible, Jorgensen declaró que descubrió una «respuesta dentro del tema». Su empresa, GeoBitmine La empresa de la UE, que se encuentra en la fase de patente, bombea el calor residual de todas las minas de criptomonedas a un invernadero contiguo, donde se mantienen las temperaturas adecuadas para el cultivo durante todo el año, al tiempo que se reducen los precios de la calefacción para los agricultores.

Jorgensen planea debutar el sistema en su estado de residencia de Idaho en la antigua planta de procesamiento de patatas J.R. Simplot en Aberdeen, una ciudad japonesa de menos de 2.000 personas. Sin embargo, la empresa nativa de servicios públicos está preocupada por la viabilidad y la volatilidad de las operaciones de minería de criptomonedas, que requieren mucha energía para funcionar, en el caso de GeoBitmine, seis megavatios de energía al año, según Jorgensen.

Idaho Energy dice que podría tener que poner dinero en la nueva capacidad de producción para satisfacer la demanda de dichas empresas. El éxito de estas empresas está vinculado a las monedas que han visto las pérdidas monumentales dentro de la última un número de semanas solo, la utilidad dice, y se preocupa de que las empresas de minería de criptomonedas pronto podría ir fuera del estado para los cargos más altos en otros lugares o la salida de la empresa en conjunto. La empresa de servicios públicos argumenta que esto podría hacer que se cargue con «pertenencias varadas», o la era de la energía que no está siendo utilizada o pagada.

Así que Idaho Energy ha creado una designación separada para los compradores dentro de la zona dedicada a la cripto-minería de alta energía, aunque ninguno ha caído bajo esta designación pero. Las empresas de esa clase se enfrentarían sin duda a un aumento de las tarifas y a la posibilidad de cortes en la temporada de verano, algo que, según Jorgenson, es discriminatorio e inviable para su empresa.

GeoBitmine ha solicitado a la Comisión de Servicios Públicos de Idaho que anule la designación, pero Idaho Energy insiste en que tiene autoridad para tratar con los mineros de criptodivisas de una manera diferente. La tasa se anticipa a decidir sobre la caso a principios de esta semana y ya el miércoles.

Jorgensen dice que es optimista de que la elección será probablemente a su favor y GeoBitmine y Idaho Energy será capaz de alcanzar un acuerdo. «Queremos ser aliados», dijo. «Estamos entusiasmados por colocar a Idaho Energy en el mapa con esta experiencia».

La minería de criptomonedas y el aumento de las comidas

GeoBitmine seeks to resolve two issues: the unsustainability of energy-hungry crypto-mining and a scarcity of native meals choices in rural communities. By offering a twin use for the power it consumes, the enterprise would cut back the waste of power from crypto-mining whereas assembly a must develop meals domestically and economically, in keeping with documentos de la empresa .

Así es como funciona la experiencia: Una unidad de 10 por 40 pies que contiene 360 sistemas informáticos de minería de bitcoins, generalmente conocida como «geopod», genera suficiente energía para calentar un invernadero de un acre. El geopodio está conectado al invernadero por un sistema de captación de calor de los seguidores y los conductos que desviar el calor en el invernadero y mantener una temperatura de alrededor de 70 niveles Fahrenheit en el invernadero y 85 niveles en el geopodio. El invernadero también puede estar revestido con paneles fotovoltaicos para ayudar a la operación con energía adicional que es clara.

“All we’re doing is taking one type of power and remodeling it to a different type of power,” Jorgensen stated in an interview. “Taking electrical energy, remodeling it to warmth—that warmth is remodeling into native meals progress, and that meals is feeding the individuals within the space. That’s what made our mannequin very distinctive and totally different from some other bitcoin-mining firm.”

Su idea no es excepcional. Otras empresas de Norteamérica y Europa han utilizado el calor residual de la minería de criptomonedas para calentar edificios, cultivar e incluso madera seca de un aserradero.

El desafío piloto, que se prevé que comience a finales de 2023 si se llega a un acuerdo sobre los servicios públicos, contiene tres geopodios que podrían estar conectados a un almacén de 30.000 pies cuadrados repleto de infraestructura para el cultivo vertical en interiores en la antigua planta de procesamiento de Aberdeen. GeoBitmine está trabajando para asegurar una asociación público-privada con el programa de extensión agrícola del Colegio de Idaho para realizar análisis de semillas dentro de los invernaderos. Jorgensen espera que el almacén se utilice más adelante para desarrollar alimentos para la población de la zona.

Afirmó que un inversor ángel había prometido 80 millones de dólares para GeoBitmine, 17 millones de dólares de los cuales podrían ser utilizados para iniciar la operación de Aberdeen. Además, significa que el sitio web de criptomoneda podría llevar docenas de experiencia y puestos de trabajo agrícolas para el grupo, un riesgo que ha despertado la curiosidad de laRegional Economic Development for Eastern Idaho (REDI). Teresa McKnight, CEO de REDI, dice que está fascinada por GeoBitmine debido a su promesa de no sólo minar criptomonedas, sino también ayudar a los análisis de la universidad y poner en marcha una operación agrícola que sin duda podría proporcionar lugares de comida nativos.

Un problema para las empresas energéticas

Idaho es un lugar de vacaciones fascinante para la minería de criptomonedas. Los precios de la energía eléctrica son comparativamente bajos, y la energía renovable, en gran parte hidroeléctrica, constituye más de la mitad de la cartera de Idaho Energy, una de las principales empresas eléctricas del estado.

La curiosidad por la minería de criptomonedas en el estado y en los Estados Unidos ha aumentado desde China prohibió la minería de criptomonedas el año pasado . Idaho Energy estudia que 17 operaciones de minería de criptomonedas a gran escala que pueden devorar colectivamente casi 2.000 megavatios de energía eléctrica han preguntado sobre el establecimiento de operaciones en su área de servicio .

La utilidad en la actualidad genera 3.400 a tres.700 megavatios de energía eléctrica para todos sus clientes mezclados. Líderes de Idaho Energy preocupación que si una considerable variedad de cryptocurrency empresas mineras comienzan a utilizar sus empresas, probablemente será incapaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes en el verano, cuando las temperaturas son abrasadoras y la demanda de energía es excesiva.

La utilidad podría poner el dinero en nuevas fuentes para generar energía eléctrica, pero cuando su sospecha de que estas empresas va a ir por debajo se confirma, Idaho Energy puede muy bien ser presionado para mover en estos precios a los clientes diferentes, un portavoz de la utilidad, Jordania Rodríguez, declaró en un correo electrónico. La actual caída de la criptomoneda ha profundizado esa preocupación: Bitcoin, el tipo preferido de la moneda extranjera, ha perdido más de la mitad de su valor en los últimos 4 meses. «Como resultado de la minería de criptomoneda es especulativa, requiere bastante energía, y podría trasladarse en breve y simplemente,» Rodríguez declaró, «esa muestra de uso de energía crea peligros seguros para Idaho Energy y nuestros clientes.»

Para protegerse, Idaho Energy estableció la designación separada para las operaciones de criptominería, generalmente conocida como Schedule 20, que entró en vigor el 15 de junio después de la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos de Idaho. Bajo esta cobertura, las operaciones de criptominería pueden estar sujetas a interrupciones de energía durante los picos de demanda en las tardes y noches de la temporada de verano con tan sólo dos horas de aviso. Las empresas pagarían además cargos marginales, lo que significa que se les cobraría por la energía que la empresa de servicios públicos importa en el momento para satisfacer la demanda adicional, que tiende a ser más costosa.

GeoBitmine puede ser el primer comprador de Idaho Energy que se acoja a este nuevo calendario. Sin embargo, Jorgensen espera que no sea necesario.

Interrupciones de energía potencial y picos de carga

Las consideraciones de Idaho Energy son auténticas, reconoce. «Las empresas de energía quieren saber que van a recibir una comisión por ofrecer esa energía», dijo. «Además, desean saber que no vamos a quitar la energía en las horas punta a las casas o a las empresas contrarias que podrían estar necesitando esa energía».

Sin embargo, sostiene que GeoBitmine no va a provocar estos problemas. Para hacer ese caso, el profesional legal de GeoBitmine, Peter Richardson, presentó un petición for reconsideration to the utilities fee on July 6 after studying that the enterprise would fall underneath the Schedule 20 designation.

La petición argumenta que Idaho Energy carece de autoridad para tratar con GeoBitmine de una manera diferente a la de algún otro comprador que pide una carga excesiva de energía eléctrica. Idaho Energy presentó una respuesta a la petición el 13 de julio, refutando las objeciones de GeoBitmine y sosteniendo que la empresa de servicios públicos tenía la capacidad de imponer la designación a las operaciones de minería de criptomonedas.

En la petición, GeoBitmine argumenta que las interrupciones de energía en la temporada de verano pueden ser letales para los cultivos y dañar los sistemas informáticos de los geopods. Los cargos marginales pueden ser prohibitivamente costosos para GeoBitmine, proporciona, y hará que sea difícil para la empresa para atraer a los comerciantes. En su respuesta, Idaho Energy argumenta que los costes marginales de la energía son reconocidos y constantes y que otros clientes gigantes soportan también las interrupciones de energía.

Richardson declaró que GeoBitmine está abierto a las interrupciones que puedan acordarse mutuamente y que se compensan.

Mantener vivo el periodismo medioambiental

La RIC ofrece una galardonada protección meteorológica local sin coste ni promoción. Dependemos de las donaciones de lectores como usted para seguir adelante.

Donar ahora

GeoBitmine, además, sostiene que su empresa no puede simplemente reubicarse, una opción que Idaho Energy sugiere que las operaciones de minería de criptomonedas son rápidas para aprovechar. Sin embargo, los geopods pueden estar conectados a la operación agrícola, la empresa dice en la petición, y GeoBitmine planea estar en asociación con el Colegio de Idaho, haciendo sus raíces más profundas que las de una operación típica de cripto-minería. Idaho Energy escribió en su respuesta que está «abierto a evaluar el carácter de la asociación de tres vías» para ver si exime a la empresa de la Lista 20.

Al argumentar que la designación es discriminatoria, la empresa afirma que Idaho Energy está haciendo distinciones basadas únicamente en el uso que los clientes hacen de la energía eléctrica. «Y eso, por mi parte», declaró Richardson en una entrevista, «es un caso tradicional de discriminación entre clientes sin ningún propósito legítimo».

Idaho Energy replica que su razonamiento es legítimo, citando una sentencia de 2021 del Tribunal de Apelación del Noveno Circuito que permite a un distrito de servicios públicos del estado de Washington imponer una tasa particular a las empresas de criptominería debido a la cantidad distintiva de energía que demandan estas empresas.

Una huella enorme que es agotadora de limpiar

Dado el estado del mercado de las criptomonedas y la monumental huella de carbono del comercio, algunos se preguntan si la minería de criptomonedas debería seguir adelante.

Esa es la opinión de Alfonso Pating sobre la experiencia de GeoBitmine. Un supervisor de las finanzas del clima local en el Consejo de Protección de Recursos Puros con un fondo en la mercancía blockchain, Pating se pregunta si el curso intensivo de energía es importante o no.

«Suena más como un escaparate para enmascarar principalmente la verdad de que están gastando cantidades excesivas de energía para minar criptodivisas», declaró sobre la propuesta de GeoBitmine de calentar los invernaderos. La minería, agregó, ha «comprado un rap bastante insalubre en el ínterin desde una perspectiva de clima local.»

Casi el 60 por ciento de la minería de bitcoins en el último trimestre de 2021 funcionó con energía sostenible, según el Consejo de Minería de Bitcoin . Sin embargo, diferentes investigaciones tienen La salvaje disparidad en las estimaciones se debe a la escasez de conocimientos verificables sobre las operaciones de minería de criptomonedas, dado el problema de vigilarlas hasta los lugares lejanos a los que se han trasladado para operar libremente y a bajo precio, según The New York Instances. informó .

Jorgensen pinta la rebanada renovable como exitosa para el comercio, sin embargo Pating identificó que el comercio todavía tiene una gran huella en la era de la energía de gas fósil. En algunos casos, las operaciones de minería de bitcoin han introducido las plantas de combustibles fósiles cerradas vuelven a la vida para ofrecer energía de bajo coste, señala Pating.

Jorgensen, sin embargo, declaró que tenía la religión de que el comercio puede ser sostenible y funcionar con energía clara, y que GeoBitmine jugaría un papel en la búsqueda de ese futuro.

Bitcoin está en su «parte de frenos y espinillas», declaró. A pesar de la caída en el valor de la criptomoneda en los meses actuales, los desafíos para la creación de la cripto-minería libre de carbono, y los obstáculos que enfrenta GeoBitmine en Idaho, agregó, él sigue siendo un campeón de bitcoin.

«Es la nueva web», afirmó Jorgensen. «Es el mejor desarrollo de la experiencia porque la web».

Enlace a la fuente

Latest articles

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de DeFi – TechCrunch

Las corporaciones de criptopréstamos y empresas monetarias han estado en la vanguardia de...

Cómo aprovechar los datos de la cadena de bloques puede ser un acto revolucionario

La legitimidad de las criptodivisas corre un riesgo constante por parte de...

Las acciones de Coinbase se disparan un 9% por el repunte de las criptomonedas bitcoin y ether

Las pantallas muestran la señalización de Coinbase a través de la oferta pública...

Top reasons to own Bitcoin this Year | The Guardian Nigeria News

¿Intentando personalizar Bitcoin este año? Aquí es por qué usted debe hacer...

Más como esto

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de DeFi – TechCrunch

Las corporaciones de criptopréstamos y empresas monetarias han estado en la vanguardia de...

Cómo aprovechar los datos de la cadena de bloques puede ser un acto revolucionario

La legitimidad de las criptodivisas corre un riesgo constante por parte de...

Las acciones de Coinbase se disparan un 9% por el repunte de las criptomonedas bitcoin y ether

Las pantallas muestran la señalización de Coinbase a través de la oferta pública...