InicioMás BitcoinUna ruptura del rango del Bitcoin podría desencadenar compras en ADA, ATOM,...

Una ruptura del rango del Bitcoin podría desencadenar compras en ADA, ATOM, FIL y EOS esta semana

Published on

El descenso de los mercados de renta variable de Estados Unidos la semana pasada prolongó la racha de caídas de todo el mercado a unas cuantas semanas consecutivas. El Nasdaq Composite cayó durante seis días seguidos por primera vez desde 2019. La respuesta perjudicial de los mercados a un informe de empleo de agosto aparentemente optimista significa que los comerciantes están nerviosos con respecto a los futuros pasos de la Reserva Federal y sus resultados en el sistema financiero.

La debilidad de los mercados de renta variable de EE.UU. arrastró al Bitcoin ( BTC ) de nuevo por debajo de los 20.000 dólares el 2 de septiembre y los osos mantuvieron el valor por debajo de la extensión en el transcurso del fin de semana. Esto hizo que El dominio del mercado de Bitcoin se sitúa por debajo del 39%. el 4 de septiembre, su etapa más baja desde junio de 2018, en respuesta al conocimiento de CoinMarketCap.

Conocimiento del mercado de criptomonedas cada día vista. Suministro: Moneda360

Aunque el sentimiento sigue siendo perjudicial y es difícil nombrar un backside, los compradores que imaginan dentro de las perspectivas a largo plazo de cryptocurrencies puede tomar la oportunidad de construir progresivamente las posiciones en los rangos de disminución como una alternativa de hacer un intento de atrapar la parte inferior. Sin embargo, los compradores pueden mantenerse alejados de la persecución de los costos aumentaron a lo largo de los rallies del mercado bajista y buscar a la compra cuando el valor cae a los rangos de ayuda robusta.

Si Bitcoin fases de una restauración, elegir altcoins puede transferir aumentado. Vamos a examinar los gráficos de la parte superior-5 cryptocurrencies que pueden estar queriendo robusto en los gráficos.