InicioCriptomonedaUna sencilla guía para principiantes por DailyCoin

Una sencilla guía para principiantes por DailyCoin

Published on


Cómo hacer su personal Cryptocurrency: Una información fácil para los novatos

La aparición de las criptomonedas respaldadas por blockchain ha sido uno de los avances tecnológicos más importantes de los últimos años. En particular, la criptomoneda ha revolucionado y nivelado el tema de disfrute para las partes interesadas en todo el sector monetario, junto con los compradores y las empresas de todo el mundo.

Desde el ascenso de Bitcoin a la prominencia, de pie ahora como el más grande de todos, muchos cryptocurrencies diferentes se han desarrollado, con pertenencias notables junto con , , y . En la actualidad, hay más de 19.000 criptomonedas y docenas de plataformas de cadena de bloques en existencia, explicando el desarrollo de la criptomoneda desde sus humildes orígenes.

Tal vez el mayor atractivo es que cualquiera puede crear una criptomoneda, que es una parte de por qué hay un montón de en la circulación en este momento. Sin embargo, el método requiere datos técnicos gloriosos, dinero en efectivo, tiempo, y diferentes activos.

Por lo tanto, para muchos que podrían haber estado considerando de hacer un cryptocurrency, parece que las celebridades están alineando. Esta información aclarará la forma de crear un cryptocurrency, y puede presentar la percepción en algunos de los procesos que podrían ser encontrados mientras que embarcarse en una idéntica tal misión. Sin más preámbulos, vamos a entrar en ella.

¿Qué son las criptomonedas?

La criptodivisa, o «cripto», como se denomina alternativamente, es en realidad cualquier tipo de dinero extranjero que existe en una capacidad digital o digital, y hace uso de la criptografía para las transacciones seguras.

Las transacciones con este tipo de dinero digital aprovechan los «monederos digitales», en los que pueden guardarse estos tokens. Estas monedas digitales se utilizan para simbolizar el valor financiero y pueden intercambiarse con otras personas a cambio de artículos y proveedores.

Al contrario que las monedas fiduciarias, la mayoría de las criptomonedas, aparte de las CBDC, funcionan al margen de un emisor central o de una autoridad reguladora, contando como alternativa con métodos descentralizados para informar de las transacciones y desafiar los nuevos modelos.

Criptomonedas y criptofichas: ¿Cuál es la diferencia?

Las criptomonedas están disponibles en dos clases: efectivo y tokens. La distinción entre ellas es sencilla. El dinero en efectivo tiene una cadena de bloques local construida alrededor de ellos, como en el caso de (BTC), y Ether (ETH) en la cadena de bloques de Ethereum.

El dinero en efectivo tiene una utilidad particular en toda la comunidad, como el pago de los gastos de transacción, las apuestas o la participación de los titulares en la gobernanza, y puede utilizarse en cualquier lugar. La creación de una criptomoneda requiere datos superiores de blockchain y experiencia en codificación. Además, la mejora de la cadena de bloques puede ser extraordinariamente cara y requiere un tiempo importante.

Los tokens, sin embargo, se construyen sobre blockchains preexistentes. Aunque los tokens suelen tener funciones relacionadas con el dinero en efectivo, tienen utilidad principalmente sólo dentro de los confines de sus propias tareas. Por ejemplo, mientras que la mayoría de los tokens se ejecutan en Ethereum, el CAKE de PancakeSwap se ejecuta en la Binance Good Chain (BSC).

Además, los tokens pueden utilizarse para funciones de financiación, para almacenar valor o para realizar compras en un mercado. A diferencia del dinero en efectivo, la creación de un token de criptomoneda es relativamente fácil debido a la disponibilidad de instrumentos preexistentes y de código abierto. Por esa razón, además, la mejora de los tokens es más rápida, fácil y barata.

Los beneficios de construir una criptomoneda

Hay numerosas ventajas que incluyen la construcción de una criptomoneda, esencialmente las más notables son las siguientes:

1. Eliminación de la amenaza de fraude

2. Anonimato de las transacciones

3. Disminución de los precios operativos

4. Transacciones rápidas

5. Entrada a una nueva base de compradores

6. Seguridad para los fondos

¿Cuánto cuesta crear una criptomoneda?

El precio de fabricación de una criptomoneda varía en función del tipo de moneda extranjera que se desarrolle, al igual que las necesidades empresariales. Además, la volatilidad, los rasgos comerciales y las influencias del sector son componentes que contribuyen y que impactan en el valor general.

Dicho esto, el valor típico de la creación de una criptodivisa oscila mayoritariamente entre los 38.000 y los 91.000 dólares. Para las opciones de complejidad media, los precios varían entre 50.000 y 120.000 dólares. Naturalmente, para aquellos que planean implementar una criptomoneda difícil y llena de características, los precios pueden oscilar entre $121.000 y $211.000, o mucho más en algunos casos.

Cómo puede hacer su criptomoneda personal en ocho pasos

Con estos detalles fuera de la mejor manera, es el momento de tratar con precisión la forma de crear un cryptocurrency utilizando los siguientes pasos. Debe ser famoso que, para las personas que han seleccionado la creación de un token, no cada paso demostrado aquí probablemente será relevante; en este caso, los tres pasos preliminares probablemente será un muy poderoso.

1. Seleccione una plataforma de cadena de bloques adecuada

Al crear un token, lo primero que hay que hacer es elegir la cadena de bloques en la que se acuñará el cripto. BSC y Ethereum son las opciones de moda, pero las sidechains pueden ser opciones atractivas.

Para el método de construcción de una nueva moneda, sin embargo, los creadores deben elaborar las especificaciones para un diseño de blockchain personalizado, y alquilar los especialistas necesarios para llevarlo a cabo.

2. Determinar un mecanismo de consenso

Los mecanismos de consenso son los protocolos mediante los cuales se establece la legitimidad de una transacción seleccionada, y si se debe o no añadir al bloque. Dichos mecanismos constituyen la premisa para que los contribuyentes verifiquen y validen las transacciones en la comunidad.

Para aquellos que crean una cadena de bloques personalizada y no están seguros de qué opción elegir, puede ser útil pensar en qué mecanismo de consenso se ajusta más a la idea general de la moneda. La mayoría de los blockchains son propensos a emprender el Proof of Stake (PoS) mannequin debido a sus bajas necesidades y totalmente diferentes variaciones. Otra opción de moda es Proof of Work (PoW), que se utiliza en la blockchain de Bitcoin y es considerada por muchos como extremadamente segura, pero cara de mantener.

3. Diseñar la estructura de la cadena de bloques

El método de crear una nueva criptomoneda va de la mano con el diseño de una cadena de bloques local en la que podría funcionar. Esto puede ser un lado técnicamente complicado del método, ya que requiere una profunda comprensión de blockchain, programación y experiencia técnica cryptocurrency. Afortunadamente, este paso sólo se requiere cuando se crea una nueva moneda. Usted tendrá que ser consciente de que no cada blockchain permite a los clientes para validar las transacciones o ejecutar los nodos.

La elección de si se va a construir una cadena de bloques personal, pública, con permisos o sin ellos es probablemente una de las más importantes, ya que debe definir la estructura total de la cadena de bloques y la trayectoria de la misión.

4. Iniciar el crecimiento de la cadena de bloques

Este paso suele requerir la contratación de ayuda externa para transmitir los conceptos de la cadena de bloques a la vida; excepto después de que todo el personal detrás de ella ya posee datos de mejora profesional. Tan pronto como el blockchain está operando en una atmósfera de residencia, se convierte en extraordinariamente problemático para variar sus ideas básicas y directrices, por lo que esto puede ser muy vital para conseguir esta sección correcta, y utilizar una red de pruebas para asegurarse de que todas las cosas funciona como deliberado, e idealmente la cooperación segura con un personal de mejora completa para construir el blockchain.

5. Auditar la criptografía y su código

Los creadores de criptomonedas a menudo eligen alquilar auditores especializados en blockchain para revisar el código de su blockchain y establecer cualquier vulnerabilidad. Esto trae una etapa de garantía de seguridad para el creador, además de para cualquier cliente potencial o compradores todo el camino hacia abajo.

6. Alinear (NASDAQ:) la criptomoneda con las necesidades autorizadas

Una vez que la cadena de bloques está en funcionamiento y la nueva criptomoneda puede ser acuñada, es el momento de asegurarse de que el activo cumple con las necesidades autorizadas y de analizar exactamente lo que esto implica. Esto implica la presentación de una licencia del gobierno federal del territorio nativo.

It’s prudent for this stage of improvement to make use of authorized professionals to assist verify that the cryptocurrency complies with all related legal guidelines and laws. For instance, within the U.S, the cryptocurrency should be registered with the Monetary Crimes Enforcement Community (FinCEN), and the Securities and Trade Fee (SEC).

Es igualmente vital tener en cuenta que las criptomonedas están prohibidas en algunas naciones, por lo que es más sagaz para llevar a cabo un análisis en profundidad sobre las directrices legales dentro de la jurisdicción de la moneda extranjera antes de lanzarlo. ¡Tan pronto como se haya concluido, todas las cosas deberían ser buenas para ir!

7. Hora de acuñar la criptomoneda

Tanto si se crea una moneda como un token, la criptomoneda deberá ser acuñada. Naturalmente, la metodología exacta para esto puede diferir basado en su mayoría en el tokenomics perfilado del activo. Sin embargo, la acuñación es un aspecto crucial de la protección de la oferta de una criptomoneda de acuerdo con los deseos de los clientes. La cantidad de efectivo emitido inicialmente depende únicamente del creador: mientras que algunos podrían determinar acuñar su suministro completo de efectivo en un solo lote, otros eligen aumentar regularmente la disponibilidad del activo con el tiempo a medida que se añaden nuevos bloques a la cadena de bloques.

8. Desarrollar un grupo a través de la criptomoneda

Habiendo dicho todo esto, puede haber, sin embargo, la regla de oro: un nuevo crpytocurrency received’t ayudar a nadie si nadie es consciente de ello. Ese es el lugar que se especializa en la publicidad y la comercialización y la venta de la nueva moneda extranjera está disponible en. Para este objetivo, la publicidad y el marketing de correo electrónico, la ejecución de un blog, y la publicidad y el marketing de los medios sociales pueden ser aprovechados para ampliar la conciencia en torno a una nueva criptomoneda, mientras que la atracción de los clientes a poner dinero en él en el mismo tiempo.

Si una criptomoneda no se adopta, está condenada al fracaso. Una metodología que se suele adoptar para forzar la curiosidad es regalar una parte sin coste alguno, lo que sirve de incentivo para los primeros adoptantes.

Además, es muy importante inculcar una forma de grupo para facilitar la comunicación con los compradores nuevos y antiguos. Esto, además, sirve como una plataforma interactiva el lugar las preguntas podrían ser contestadas, y las garantías dadas. En cualquier caso, el grupo de una criptomoneda debe tener una comprensión elemental de la forma en que funciona para tener la capacidad de comprometer su creencia.

Ideas restantes

Con eso, hemos esbozado todos los datos fundamentales que uno puede necesitar para alcanzar el sueño de hacer su propia criptomoneda personal. Claramente, no es un trabajo sencillo, y no debe ser emprendido frívolamente, ya que debe valorar una gran cantidad de dinero y tiempo. Claramente, una gran cantidad de experiencia puede ser requerida, que después de todo puede ser subcontratada, o reunida en un equipo de personas de ideas afines dispuestas a ofrecer una oportunidad.

es vital no perderse en la fabricación de una moneda o token mucho que la creación de un amplio plan de post-lanzamiento se deja por el camino. Para ello, es siempre útil para comprobar diferentes tareas y sus lanzamientos para ver lo que funcionó con eficacia, y lo que no, e incluso para establecer un segmento distinto.

Además, puede ser serio:

Los 10 mejores ETF de criptodivisas para comprar en 2022

Seguir leyendo en DailyCoin

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...

Applied Blockchain Inc (APLD) sube un 8,18% en una semana, ¿debería acumular?

Utilizado Blockchain Inc ( APLD ) se acerca a la más alta de...

Más como esto

Por qué MicroStrategy busca contratar a un ingeniero de software de Bitcoin

La empresa de programas de software MicroStrategy quizás esté aumentando su adopción de...

El precio de la criptodivisa LEO Token&#8217 aumentó más de un 10% en 24 horas

Fichas LEO LEO/USD ha subido un 10,77% en las últimas 24...

Este proyecto cree que los mundos de DeFi y NFT están a punto de fusionarse

Una plataforma impulsada por la comunidad está haciendo una atrevida predicción a...