InicioUncategorizedUniglo (GLO) Rates Higher Than PancakeSwap (CAKE) and Uniswap (UNI) on Safety...

Uniglo (GLO) Rates Higher Than PancakeSwap (CAKE) and Uniswap (UNI) on Safety After Paladin Audit

Published on

Lugar/fecha: – veintinueve de agosto de 2022 a las 8:11 UTC – 3 min. de aprendizaje
Suministro: Uniglo

Uniglo (GLO) se sitúa por encima de PancakeSwap (CAKE) y Uniswap (UNI) en cuanto a seguridad tras la auditoría de Paladin
Imagen: Uniglo

En vista de la actual cadena de hackeos en bolsas de alto perfil, muchos compradores están buscando opciones que proporcionen una seguridad adicional. Una de estas posibilidades es Uniglo (GLO), que acaba de someterse a una auditoría de Paladin. Según una opinión de los analistas, Uniglo (GLO) obtuvo una puntuación más alta en seguridad que PancakeSwap (CAKE) y Uniswap (UNI).

La auditoría, realizada por la agencia de ciberseguridad Paladin, otorgó a GLO una clasificación excesiva. La auditoría comprobó una serie de componentes, junto con el código de los protocolos, las construcciones de gobernanza y los proveedores de liquidez. En cuanto a la regulación, CAKE y UNI tenían una serie de puntos que debían abordarse, mientras que Uniglo cumplía en gran medida.

La auditoría elogió la construcción de la gobernanza de GLO, que la notó tan fuerte y descentralizada como CAKE y UNI. La auditoría es una buena información para Uniglo y ayudará a atraer más clientes y liquidez.

¿Es seguro Uniglo (GLO)?

Mientras que PancakeSwap (CAKE) y Uniswap (UNI) han sido accesibles durante algún tiempo, el curso ICO para Uniglo está ahora en curso. Las opciones de monedas preliminares, o ICOs, aprovechan el crowdsourcing basado en blockchain para financiar la ampliación de la empresa. Sin embargo, el fraude es un problema que suele afectar a las operaciones de las ICO.

En lo que respecta a Uniglo, últimamente han conseguido mejorar su seguridad mediante la auditoría Paladin. El grupo ya ha superado la verificación KYC administrada por el grupo de seguridad y auditoría más alto, Coinsult.web, lo que demuestra la completa responsabilidad y autenticidad del grupo. Para percibir aún más el carácter distintivo de Uniglo, debemos echar un vistazo a su interior.

Uniglo opera incluyendo un impuesto sobre las ventas brutas en todas las compras. A continuación, este impuesto se utiliza para comprar artículos variados, haciendo una base de precios fiable y un minorista precisa de valor. Las monedas fíat no tienen un vínculo con el oro, ya que ahora podrían construirse a su antojo, depreciando el efectivo actual y dando lugar a graves problemas de inflación. Las monedas fiduciarias perdieron su vínculo con el oro hace mucho tiempo.

You’ve undoubtedly seen how severe of a difficulty inflation has currently turn out to be for the world financial system. GLO addresses this by being asset-backed by varied items, together with NFTs, cryptocurrencies, and digital gold. Folks now have a dependable base pricing, because of this.

El hecho de que GLO emplee un enfoque deflacionista de doble quemado para cortar la provisión adicional lo convierte en uno de los métodos cruciales de lucha contra la inflación que el mercado haya visto jamás, razón por la cual las ballenas están aumentando considerablemente sus tenencias.

Además del grupo KYC’d y los contratos sensibles y de adquisición de derechos auditados, muchos componentes diferentes contribuyen a la gloriosa seguridad de Uniglo. Para empezar, Uniglo emplea un paradigma de seguridad generalmente conocido como tesorería multi-sig, que requiere la recopilación de votos de una amplia gama de miembros del vecindario antes de que ocurra cualquier ejercicio. Los hackers podrían tener más problemas para acceder al dinero como consecuencia de esto.

En segundo lugar, para garantizar que cada uno de los clientes se ha sometido a los rangos adecuados de diligencia debida, Uniglo ha aplicado una estricta cobertura KYC/AML. Debido a esto, los clientes deshonestos son mucho menos posibles de tener la capacidad de utilizar la ubicación para blanquear dinero en efectivo.

Por último, pero no por ello menos importante, Uniglo cuenta con un experto y exitoso grupo de profesionales de la seguridad que están todo el tiempo tratando de encontrar y resolver cualquier posible fallo de seguridad.

Línea de fondo

En conclusión, con la ayuda de Paladin Audit, Uniglo (GLO) sigue dominando los rankings de seguridad sobre PancakeSwap (CAKE) y Uniswap (UNI). Esto se debe a que Uniglo tiene un mecanismo de seguridad extra fuerte y se ha sometido a pruebas y a la aprobación de una tercera celebración.

Así que cuando busques una posibilidad más segura para almacenar tu criptodivisa, Uniglo (GLO) es una magnífica alternativa.

Descubra más sobre Uniglo aquí: Página web , Presale , Telegrama , Discordia , Twitter .

Descargo de responsabilidad: Coinspeaker no se hace responsable de la fiabilidad, la calidad y la exactitud de los productos de esta página web. Le recomendamos que realice un análisis por sí mismo antes de tomar cualquier decisión relacionada con las mercancías/empresas que se ofrecen en este artículo. Coinspeaker no debería ser responsable de cualquier pérdida que pueda ser provocada como consecuencia de su uso de cualquier proveedor o artículos ofrecidos en el lanzamiento de prensa.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...