InicioDeFiMC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos...

MC Lader, director de operaciones de Uniswap Labs, habla de los incentivos de DeFi – TechCrunch

Published on

Las corporaciones de criptopréstamos y empresas monetarias han estado en la vanguardia de las nuevas controversias del negocio desde el colapso de la Terra stablecoin, con muchos paralelos entre el sistema monetario de la web3 y los mercados más amplios en 2008. Sin embargo, no todos los protocolos son creados iguales, y muchos de los que han sufrido fuertes pérdidas a raíz de ese fiasco son entidades centralizadas que ciertamente funcionan igual que los creadores de mercado convencionales.

Esta semana en Reacción en cadena En el mes de marzo, entrevistamos a Mary-Catherine (MC) Lader, directora de Uniswap Labs, la fuerza de trabajo detrás de una de las mayores bolsas de criptomonedas descentralizadas. Podrás escuchar la entrevista completa a continuación.

Lader definió que el propio Uniswap es un protocolo no custodiado y de código abierto gobernado por los titulares de su token UNI. Esta construcción unidades Uniswap aparte de «finanzas centralizadas» plataformas reminiscencia de Celsius y Voyager, que mantienen las pertenencias de los clientes en custodia en su nombre.

Uniswap Labs, la entidad para la que trabaja Lader, es una plantilla de personas dedicadas a construir sobre el protocolo Uniswap y mejorarlo y señaló que, gracias a su carácter de código abierto, diferentes grupos también pueden desarrollar sobre él.

«Si Uniswap Labs desapareciera, y si toda nuestra plantilla se fuera a dedicar a otros asuntos, el protocolo subyacente seguiría vivo», declaró Lader.

Con una alternativa centralizada, la entidad en el costo por lo general tiene un libro de órdenes de restricción central que rastrea las compras, ventas, ofertas y diferentes da, y los partidos, Lader declaró. La alternativa centralizada entonces toma una reducción de cada orden en la alternativa para la creación de los conocimientos para hacer coincidir las operaciones y decidir los costos de ejecución, agregó.

«T a distinción elemental en el núcleo de la innovación de Uniswap es que permite a cualquiera crear un mercado para algo, y [permite] que cualquiera se convierta en un creador de mercado en lugar de contar con grupos centralizados y particulares para ser creadores de mercado en una alternativa», declaró Lader.

«Lo que significa es que todo el ejercicio … de lo que le permite alternar cuestiones, como una alternativa de que se gestiona por un grupo de personas y el know-how que han desarrollado, simplemente intercambiar con cualquier persona y crear una piscina en esta forma de programa de software de código abierto en el Protocolo Uniswap «, dijo Lader. Los costos se deciden algorítmicamente a través del propio Protocolo Uniswap, y el precio del 0,3% que los clientes pagan para intercambiar tokens en la plataforma en la actualidad se acumula a los proveedores de liquidez en la plataforma, mientras que el propio protocolo no toma una reducción, agregó.

Sin embargo, el vecindario de Uniswap está contemplando actualmente una propuesta para añadir un precio de protocolo que podría permitir los pagos a los titulares de tokens UNI, un debate que ha planteado preguntas sobre cómo podría ser el camino de la alternativa descentralizada hacia la rentabilidad.

«Esa es la parte de lo que hace que el protocolo sea descentralizado, es que todo se está llevando a cabo de forma transparente en el abierto y [a través de] un tablero de discusión de gobierno el lugar todas las personas que se beneficiarían o tal vez ser afectados por ella en realidad podría pesar en «, dijo Lader.

Podrá escuchar más de nuestra entrevista con Lader en el podcast Chain Response. Suscríbase a Chain Response en Manzana , Spotify o su plataforma de podcast de opción para mantener con nosotros cada semana.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...