InicioDeFiUniswap lucha contra los hackers de DeFi y bloquea 253 direcciones de...

Uniswap lucha contra los hackers de DeFi y bloquea 253 direcciones de criptografía implicadas en los hackeos

Published on

  • Uniswap ha bloqueado 253 direcciones de criptomonedas basándose principalmente en la información de Github y su implicación en los hacks actuales.
  • Las direcciones bloqueadas por Uniswap son las relacionadas con empresas mezcladoras como Twister Money, que no hace mucho fue sancionada por el Tesoro estadounidense.
  • El valor de Uniswap UNI está a punto de comenzar su restauración después de ceder prácticamente un 25% de pérdidas la semana anterior.

Uniswap, el principal sistema descentralizado de cripto comercio, ha bloqueado las direcciones de criptomonedas relacionadas con los hacks en DeFi. La lista negra de bolsillos es probablemente una de las pocas medidas adoptadas por el comercio en su afiliación con la agencia de análisis de blockchain TRM Labs.

Además, aprende: Todo lo que necesitas saber sobre Dogechain: Dogecoin con esteroides

Uniswap bloqueó los monederos relacionados con los hacks

Uniswap, el comercio descentralizado ha bloqueado 253 cripto direcciones dentro de 4 meses de su afiliación con la agencia de análisis de blockchain TRM Labs. Es la primera vez que Uniswap bloquea carteras de personas en su plataforma y revela lo mismo.

Las direcciones bloqueadas están relacionadas con fondos robados, Twister Money y diferentes empresas de mezcla. El Tesoro de los Estados Unidos sancionó no hace mucho a Twister Money por motivos de seguridad nacional. Twister Money ha sido vinculado a una serie de hacks dentro del ecosistema DeFi anteriormente.

TRM Labs comprobó las direcciones que podrían estar vinculadas a siete clases totalmente diferentes de criminalidad, de acuerdo con los gráficos compartidos en GitHub. Las 4 clases principales son fondos robados, fondos de un mezclador de transacciones, direcciones sancionadas y fondos de una estafa identificada. Las clases restantes son los fondos procedentes de equipos de hackers identificados y los fondos utilizados para la financiación del terrorismo, entre otros.

Muchas de las direcciones bloqueadas por Uniswap podrían ser rastreadas de nuevo a clientes humanos auténticos, de acuerdo con Banteg, un analista de criptografía e influenciador en cripto Twitter.

Uniswap cuenta con más de 30.000 clientes activos, según los datos de Token Terminal, una cripto plataforma de inteligencia de la información. La variedad de clientes activos ha aumentado constantemente desde abril de 2022. Esta mejora es indicativa de la variedad de comerciantes que acceden a Uniswap para sus necesidades, y su creciente adopción.

El valor de UNI se mantiene sin cambios, ¿provocarán los toros una toma de posesión?

UNI produjo prácticamente un 25% de pérdidas para los titulares durante la semana anterior, mientras que Bitcoin, Ethereum y los principales memes Shiba Inu y Dogecoin proporcionaron propiedades beneficiosas de dos dígitos. El valor de UNI se mantiene sin cambios durante las últimas 24 horas.

Cheds, un analista y comerciante de criptomonedas número uno, reconoció que 8 dólares es un grado clave para el valor de UNI. Si los toros empujan el valor de UNI al grado de $8, es más probable que el activo suba más grande, rompiendo su tendencia a la baja.

Gráfico de precios UNI-USD

UNI-USD worth chart

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...