InicioEthereum¿Continuarán los repuntes masivos de las criptomonedas de Uniswap y Optimism&#8217? Santiment...

¿Continuarán los repuntes masivos de las criptomonedas de Uniswap y Optimism&#8217? Santiment analiza las principales altcoins de Ethereum

Published on

La plataforma de análisis Santiment son dos criptopertenencias que registran un aumento de tres dígitos en un marco de tiempo comparativamente breve.

Empezando por la plataforma de financiación descentralizada (DeFi) UniSwap ( UNI ), Santiment dice que el criptoactivo se ha revalorizado más del 150% en un intervalo de casi dos meses.

«Uniswap ha estado en bastante la lágrima hasta ahora siete semanas, desacoplamiento del resto del paquete altcoin en una serie de situaciones, y saltando +153% desde el 18 de junio.»

En respuesta a Santiment, el ejercicio de abordaje diario de Uniswap ha subido y los grandes tenedores del criptoactivo, además, proceden a acumularse.

«También es agradable ver que las direcciones de tiburones y ballenas han estado acumulando porcentajes cada vez más pesados de la oferta general de Uniswap desde mayo. Las direcciones de 100k a 1m de UNI, específicamente, notaron un gran pico de acumulación simplemente dos semanas en el pasado. Y las continuas subidas de valor se adoptaron rápidamente.

Y hablando de ballenas, la cantidad de transacciones enormes (que consideramos como transacciones valoradas en 100.000 dólares o más) están subiendo de nuevo a los rangos de Might también. Vamos a ver claramente el primer grupo de transacciones masivas de ballenas que comenzó a formarse una semana en el pasado, simplemente antes de la subida del valor principal hasta $9.69″.

Suministro: Santiment

Uniswap está comprando y vendiendo a 8,96 dólares en el momento de escribir este artículo.

La agencia de análisis de criptomonedas dice que, aunque los que compraron Uniswap hace 30 días tienen ganancias de dos dígitos, los que compraron el criptoactivo hace un año siguen teniendo pérdidas.

Por lo tanto, Santiment dice que Uniswap podría caer en valor durante el corto período de tiempo, sin embargo, está infravalorado a largo plazo.

«Veremos que el valor de mercado a 30 días al valor realizado (MVRV) es en la actualidad tanto como +22,5%, que es adecuadamente por encima de la backtested ‘Zona de peligro’ de +15% o más. Sin embargo, incluso con la compra de mediano plazo y la venta de los rendimientos de comenzar a desbordar, la excelente noticia es que los comerciantes a largo plazo (dentro de los 365 días MVRV) son todavía adecuadamente por debajo del agua. Lo que significa que también podría haber un próximo descenso dentro de la próxima semana o dos para UNI, sin embargo, su futuro a largo plazo todavía parece estar infravalorado.»

Suministro: Santiment

El MVRV es la relación entre el valor actual y el valor de adquisición común del activo real. Un aumento del valor del MVRV significa un incremento de las ganancias potenciales.

Santimento posterior mira en Ethereum ( ETH ) respuesta de escala Optimismo ( OP ). En respuesta a la agencia de análisis, Optimism ha sufrido un trasvase «tradicional de volcado y bombeo», ya que se disparó algo más de un 300% desde un mínimo de julio de 0,45 dólares hasta un exceso de 2 dólares en agosto.

El optimismo es comprar y vender a 1,93 dólares en el momento de escribir este artículo.

La agencia de análisis dice que el optimismo puede soportar una corrección de más del 30% hasta un valor simplemente superior a 1,297 dólares en el breve periodo de tiempo basado principalmente en el principio de la onda de Elliot.

«Cuente con una corrección a través de la parte trasera de la onda 4 rápidamente, sin embargo no más, ya que 5 ondas se inclinan a proceder después de eso».

Suministro: Santiment

El principio de las ondas de Elliott establece que la pauta de valor a largo plazo de un activo se produce en una muestra de cinco ondas, mientras que las correcciones se transfieren en una muestra de tres ondas.

No pierdas el ritmo – Suscríbase a para recibir alertas de correo electrónico de criptografía en su bandeja de entrada

Verificar Acción del precio

Obsérvenos en Twitter , Facebook y Telegrama

Surf La mezcla diaria de Hodl

Consulte los últimos titulares de las noticias

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Each day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptodivisas o bienes digitales. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son a su riesgo individual, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su responsabilidad. The Each day Hodl no aboga por la compra o promoción de cualquier criptomoneda o pertenencias digitales, ni es The Each day Hodl un asesor de financiación. Por favor, la palabra que The Each day Hodl participa en la comercialización del Internet del afiliado.

Imagen destacada: Shutterstock/Ekaterina Glazkova

Enlace a la fuente

Latest articles

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...

Binance obtiene la aprobación en principio para operar con criptomonedas en Kazajistán – Exchanges Bitcoin News

El cambio de criptomonedas Binance ha recibido la aprobación preliminar para suministrar...

Más como esto

El DOJ y el IRS apuntan a los clientes evasores de impuestos del criptocorredor SFOX

Un tribunal de California ha dado permiso al Servicio de Rentas Internas de...

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos...

Tiempo de prueba para el precio del Bitcoin, estos indicadores apuntan a un cambio de tendencia

R ecientemente, la primera criptodivisa del mundo, Bitcoin, no recuperó la etapa del...