InicioEl Bitcoin se reduce a la mitadSe reactiva uno de los monederos de Bitcoin de Mt. Gox&#8217

Se reactiva uno de los monederos de Bitcoin de Mt. Gox&#8217

Published on

Según se informa, una transacción de 5.000 Bitcoins realizada hace pocos días fue rastreada hasta un bolsillo perteneciente a Mt. Gox.

Así lo ha revelado el investigador ErgoBTC, que incluso llega a asociar esas bolsas con Jed McCaleb .

El pasado histórico del conocido cambio de Mt. Gox

McCaleb basado Mt. Gox camino de regreso a 2006, que fue antes de la entrega de Bitcoin. En el momento en que el cambio claramente no comercio cryptocurrencies, sin embargo jugar a las cartas del conocido deporte «Magic: The Gathering On-line.»

En 2010 se añadió la facultad de comprar y promocionar Bitcoin, y en 2011 McCaleb ofreció el cambio a Mark Karpeles . En 2014 Mt. Gox quebró, y Karpeles fue posteriormente encarcelado.

McCaleb no tuvo ninguna función dentro del fracaso de Mt. Gox, en parte como resultado de que en 2011 fue uno de los muchos fundadores de Ripple, y más tarde en 2014 fundó Stellar.

Las bolsas de Bitcoin de Mt. Gox que «despertaron»

Las bolsas de Bitcoin en cuestión se crearon en diciembre de 2013, que es cuando Mt. Gox seguía funcionando, sin embargo McCaleb ya no formaba parte de ella por entonces.

Entre los muchos BTC guardados en él se encuentran además algunos del cambio de Kraken, por lo que se suponía que era exactamente una bolsa relacionada con este cambio. Sin embargo, en respuesta a ErgoBTC es como un sustituto vinculado a Mt. Gox y Jed McCaleb. Es precio mencionar que en 2013 Mt. Gox era todavía el único real y cambio dominante absoluto en los mercados de criptomonedas , por lo que es más que creíble que McCaleb siguiera utilizándolo, ya que ni el reto de Ripple ni Stellar tenían su propio cambio principal.

ErgoBTC cita una publicación del canal de Telegram GFiS por la que realmente especulan que algunos Bitcoin de Mt. Gox han sido movidos últimamente.

Es el precio que menciona hace unos días El administrador del capítulo de Mt. Gox deja o no se reconoce que están a punto de comenzar la medios de reembolso de los cobradores .

Presumiblemente va a ser un curso prolongado y probablemente se dividirá en dos fases.

A través de la primera parte, van a pagar en dinero extranjero fíat estos coleccionistas que han solicitado explícitamente a ser pagado en fíat. Sin embargo, debido a que la empresa ahora en quiebra no tiene suficiente dinero extranjero fiat en su dinero, puede esencialmente debe promover BTC y BCH para reunir dinero extranjero fiat con el que pagar a los coleccionistas a través de esta parte primaria.

En realidad, ya ofrecía algunos BTC hace un tiempo. De hecho, en respuesta a las experiencias, después de que cerró sus puertas a causa de un robo colosal, unos 200.000 BTC han estado presentes en un anterior bolsillos fríos. Sin embargo, el fideicomisario del capítulo acaba de reconocer que la empresa aún posee unos 140.000 BTC, por lo que a lo largo de los años, los 60.000 BTC restantes deberían haberse ofrecido en el mercado.

La liquidación de una parte del Bitcoin de Mt. Gox

Es factible que esta desinversión se remonte de nuevo a finales de 2017, o principios de 2018, cuando estalló la anterior burbuja especulativa posterior a la muerte.

Por el momento, en realidad, el conservador se dio cuenta de que el valor de mercado de los BTC de Mt. Gox que aún están disponibles puede haber alineado la cantidad completa de reclamaciones de los coleccionistas es decir, el valor en fiat de las criptodivisas de los compradores que tiene el cambio en el momento de su cierre.

Definitivamente parece que determinó beneficiarse de esto mediante la promoción de una parte de la BTC con el fin de que pueda perder los fondos para tener la capacidad de pagar de nuevo los coleccionistas en fiat.

Ofreció un poco menos de un 3er de ellos, sin embargo no se reconoce a qué valor. Si, por ejemplo, el valor de promoción común había sido alrededor de 10.000 dólares, la determinación tocó en el final de la burbuja estalló en febrero de 2018, él habría recogido alrededor de 600 millones de dólares o mucho menos de lo que los coleccionistas han estado pidiendo en su totalidad.

Aunque no se sabe qué número de ellos han solicitado ser reembolsados en moneda fiduciaria, es seguro imaginar que 600 millones de dólares probablemente no sean suficientes, e incluso cuando hayan sido algo más, es probable que no sean suficientes.

Debido a esto, hay quienes especulan que el receptor probablemente será presionado para liquidar BTC extra con el propósito de perder suficientes fondos en fiat para pagar a los cobradores a través de la primera parte. El resto de BTC y BCH probablemente se distribuirá a los cobradores restantes en una segunda parte en proporción a sus reclamaciones.

El asalto hacker de 2011 al cambio

GFiS factores que en los últimos días algunos bastante infrecuente transacciones de 5.000 BTC cada ocurrió en un 2013 bolsillos. Uno de los muchos clientes de chat relacionados que los bolsillos con el ciber asalto a Mt. Gox en el verano de 2011.

De hecho, antes de quebrar en 2014, el cambio había sufrido otro asalto en 2011. Los bolsillos son de 2013, sin embargo, volviendo a la cadena de bloques parece que el Bitcoin depositado en ella en 2013 tuvo algo que ver con el asalto de 2011.

Esto puede contener bolsas 1McU8D7g, que adquirieron 134.000 BTC de Mt. Gox propio a través del tiempo del asalto de 2011.

GFiS especula que las últimas transacciones tienen algo que ver con la investigación de las fuerzas de seguridad sobre ese asalto.

Así que, aunque esa bolsa parece estar relacionada de forma indirecta con Mt. Gox, no parece estarlo con el método de reembolso a sus cobradores.

monedero bitcoin jed mccaleb
Las bolsas de bitcoin podrían estar muy vinculadas a Jed McCaleb

¿Por qué las bolsas de Bitcoin resurgidas estarían relacionadas de alguna manera con Jed McCaleb?

Teóricamente, podría estar relacionado con un asunto anterior que implicara el cambio varios años antes de su capítulo, en una época en la que Jed McCaleb acababa de ofrecer el cambio a Karpeles.

Sin embargo, a este nivel, no está claro por qué ErgoBTC asocia estas bolsas con McCaleb.

Hasta que especula que el anterior fundador, que desde entonces se ha trasladado a Ripple, estaba detrás de ese asalto de 2011. Esta especulación realmente parece un poco de un tiro prolongado, mucho con el fin de que es probable que sea más grande para hacer caso omiso de ella.

En la actualidad, la especulación de GFiS es para no pensar en la confirmación de ambos, pero cuando nada más hay pistas públicas claras que lo ayuden .

Si esta especulación fuera cierta, las últimas acciones de los bolsillos en cuestión podrían no tener nada que ver con la compensación de Mt. Gox coleccionistas, aunque en principio puede haber una conexión.

Si en realidad, como sospecha GFiS, estas han sido acciones realizadas por las fuerzas de seguridad, y nunca por los hackers que habían robado BTC de Mt. Gox en 2011, podría ser factible pensar que esto puede ser otro intento y recuperar los fondos sustraídos de Mt. Gox .

Estamos hablando de 5.000 BTC de un total de 140.000 que todavía están en posesión del administrador del capítulo, una gran cantidad, sin embargo, no es más probable que haga una distinción.

No obstante, no se puede obviar que las fuerzas del orden pueden estar descubriendo otros fondos asociados a ese robo de 2011. De hecho, 25.000 BTC han sido robados en este momento, una determinación que incluso tendría alguna impresión en el curso de compensación de los acreedores si se han recuperado en su totalidad. En total, podrían tener un precio de alrededor de 500 millones de dólares a valores actuales de mercado, que es una cantidad análoga a lo que se puede suponer que se ha recaudado entre 2017 y 2018 por la venta de los 60.000 BTC que faltan.

Sin embargo, puede ser, sin embargo, ningún documento de cualquier posible último movimiento de la BTC, sin embargo, dentro de la posesión del capítulo fiduciario, en parte como resultado de la fiduciario quiere permiso específico de la decisión de maniobrar ellos. Mientras que no hay un medio de darse cuenta de las selecciones de la decisión a menos que el receptor decide hacerlos públicos, en la actualidad es protegido a imaginar que él no ha comenzado a cambiarlos.

Dado que durante la primera parte de los reembolsos es probable que se vea presionado a promover algunos de ellos disponibles en el mercado, tal vez de forma considerablemente inesperada, es posible que cuando empiece a actuar el valor de mercado también se vea considerablemente afectado, incluso cuando estas transacciones se realizan a través de OTC .

Enlace a la fuente

Latest articles

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...

Unity Network habla de DeFi, Blockchain y el estado del mercado

Las finanzas descentralizadas (DeFi) y el blockchain han avanzado mucho en poco tiempo,...

Más como esto

El camino a seguir para los ex mineros de Ethereum sigue sin estar claro

Han pasado prácticamente dos semanas desde que Ethereum hizo su histórica transición de...

Grecia es el sexto país de la Unión Europea con más cajeros automáticos de criptomonedas

ATENAS - Los costes de la criptodivisa están en caída libre, desplomándose un...

Disney se adentra en el mundo de las criptomonedas, DeFi y NFTs con su reciente oferta de empleo

Disney está profundizando en las NFT y el metaverso. El ocio...