InicioMás BitcoinEl valor encerrado en Defi pierde 5.700 millones de dólares en 5...

El valor encerrado en Defi pierde 5.700 millones de dólares en 5 días, los tokens de contratos inteligentes se desploman un 7,8% en 24 horas – Defi Bitcoin News

Published on

El valor total bloqueado (TVL) en las finanzas descentralizadas (defi) ha caído un 8,53% en los últimos 5 días desde el 14 de agosto de 2022. En ese momento, el TVL era de 67,87 mil millones de dólares, sin embargo, en este momento, el valor bloqueado en defi es de aproximadamente 62,08 mil millones de dólares. Además, los tokens de la plataforma de contratos sensibles más altos por valoración de mercado en este momento tienen un valor de 372 mil millones de dólares, sin embargo, el total de los puñados de criptopertenencias de contratos sensibles han perdido un 7,8% de valor en las últimas 24 horas.

El sistema económico de los tokens sensibles disminuye, el valor completo encerrado en Defi pierde un 8,53% desde el 14 de agosto

El 19 de agosto de 2022, los tokens de contrato más sensibles como Ethereum ( ETH ), binance coin ( BNB ), cardán ( ADA ), solana (SOL), polkadot (DOT), y avalancha (AVAX) son todos hacia abajo en el valor hacia el dólar estadounidense. Hay docenas de tokens de contrato sensibles y colectivamente todos ellos son el valor de $ 347 mil millones, un 7,8% en respuesta a en el momento de datos de mercado .

Ethereum lidera el grupo con la mayor capitalización de mercado como ETH ahora instruye el 19,2% del valor de 1,14 billones de dólares del sistema criptoeconómico. De todo el lote de valor de contrato sensible $347 mil millones, ETH representa el 59,94% de los tokens de contrato más sensibles por valoración.

El valor encerrado en Defi pierde 5.700 millones de dólares en 5 días, los tokens de contratos inteligentes pierden un 7,8% en 24 horas

Al mismo tiempo, el sistema criptoeconómico de contratos sensibles equivale a aproximadamente el 32,12% de la valoración del sistema criptoeconómico de 1,08 billones de dólares. Mientras que los rendimientos de mercado de los tokens de contrato más sensibles han sido mediocres, el valor bloqueado en defi ha sido el mismo. En la actualidad hay 62,08 mil millones de dólares en valor bloqueado en los bastantes protocolos defi en existencia y Estadísticas de defillama.com el protocolo Makerdao domina en un 13,45%.

El valor encerrado en Defi pierde 5.700 millones de dólares en 5 días, los tokens de contratos inteligentes pierden un 7,8% en 24 horas

El conocimiento muestra que el protocolo defi de Makerdao TVL el 19 de agosto, es alrededor de $ 8,35 mil millones. Tras el TVL de Makerdao, los protocolos de mayor defi por el momento son Lido ($7.62B), Aave ($6.91B), Curve Finance ($5.98B), Uniswap ($5.88B), Convex Finance ($4.32B), y Justlend ($3.27B). En cuanto a la cadena de bloques con la mayor métrica de TVL, Ethereum sigue siendo el actual campeón con 36.310 millones de dólares o el 59,04% del TVL en defi.

Ethereum es adoptado por Tron, Binance Sensible Chain, Polygon, Avalanche, Solana, Cronos, Arbitrum, Optimism y Fantom, respectivamente. En comparación con Ethereum, la segunda mayor blockchain por métricas defi TVL, Tron , instruye 5.630 millones de dólares, es decir, el 9,15% de los 62.080 millones de dólares bloqueados en los protocolos de defensa en este momento.

Mientras que la décima mayor blockchain por conocimiento de defi TVL, Fantom, tiene alrededor de 588 millones de dólares o el 0,96% de la TVL en defi, Justlend es el mayor protocolo defi de la comunidad Tron porque domina el 58,14% de los 5.630 millones de dólares bloqueados en defi de la comunidad, o 3.270 millones de dólares en valor. El mayor protocolo defi de Binance Sensible Chain es Pancakeswap, el de Polygon es MM Finance, el de Avalanche es Aave y el de Solana es Marinade Finance.

Siendo Ethereum la cadena de más alta definición, la comunidad top El protocolo de deuda colateralizada (CDP) es Makerdao, el mayor software de estacas líquidas es Lido, y Uniswap lidera el gallinero a través de las plataformas de cambio descentralizadas de Ethereum (dex). Aave es el mayor software de préstamo de Ethereum, el puente WBTC tiene probablemente el mayor valor bloqueado, y Convex Finance es el protocolo de alto rendimiento de Ethereum por medio de TVL.

Etiquetas de esta noticia
Aave , Cadena inteligente Binance , finanzas convexas , Puentes transversales a la cadena , Curva , financiación descentralizada , protocolos de financiación descentralizada , DeFi , Métricas del desafío , def defile los registros , estadísticas de defi , éter , Ethereum , Ethereum (ETH) , Instadapp , Justlend , Lido , makerdao , Finanzas de la marinada , Dominio del mercado , MM Finanzas , Pancakeswap , Contrato inteligente , plataforma de contratos inteligentes moneda , tronco , TVL

¿En qué se concentra el movimiento del mercado financiero descentralizado de esta semana y el valor que encierran estos protocolos? Díganos en qué se concentra en este tema dentro de la parte de comentarios debajo.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que vive en Florida. Redman ha sido un miembro activo del grupo de criptomonedas desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y las funciones descentralizadas. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.700 artículos para Bitcoin.com Information en relación con los protocolos disruptivos que están surgiendo en este momento.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es una oferta directa o solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o un consejo o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscalidad, autorización o contabilidad. Ni la empresa ni el creador son responsables, directamente o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente provocada por o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...