InicioBlockchainVeChain firma un acuerdo para construir una infraestructura de blockchain para biocombustibles

VeChain firma un acuerdo para construir una infraestructura de blockchain para biocombustibles

Published on

  • El primer objetivo de la asociación es construir una infraestructura de blockchain para el sector de los biocombustibles.
  • VeChain ha establecido nuevas asociaciones en los últimos meses.

Según un comunicado de prensa emitido por la comunidad UCO, se ha asociado con VeChain (un proveedor de blockchain empresarial) para desarrollar técnicas de blockchain para la casa de biocombustibles. El comunicado oficial declaración dice: «La comunidad de la UCO está totalmente alineada con la base de VeChain sobre los objetivos de gobernanza, sociales y medioambientales. Esta alineación ha contribuido de manera importante a la creación de esta asociación pura y emocionante.»

¿Por qué la colaboración con la comunidad UCO?

La comunidad UCO es la primera plataforma de biocombustibles construida en la cadena de bloques con el objetivo de solucionar los puntos asociados a las técnicas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Sus proveedores abarcan opciones de trazabilidad del aceite de cocina. Pero con énfasis en el cumplimiento de la directiva de vitalidad renovable ii de la Unión Europea. La comunidad explica que la plataforma combina dos novedosas ciencias aplicadas (la Web of Issues, el know-how IoT y el know-how blockchain).

En consecuencia, el fraude en la cadena de suministro es mucho menos posible dentro del comercio de aceite de cocina usado (UCO). Según los términos de la asociación, VeChainThor será el proveedor de la capa 1 de la cadena de bloques de la comunidad UCO. Por lo tanto, UCO puede aprovechar al máximo las funcionalidades de VeChainThor, como la dependencia de la transacción, el coste multipartito, el ciclo de vida de la transacción controlable y la transacción multitarea.

Estas opciones harán que la mejora de la capa 1 de la comunidad UCO sea más fácil de usar. De acuerdo con el lanzamiento de prensa, VeChain se ocupará de algunos de los puntos de la comunidad UCO con su mecanismo de consenso PoA. Básicamente, los problemas más importantes son el derroche de energía y la ineficacia de los procesos de mejora.

Las últimas asociaciones de VeChain

VeChain ha participado en numerosas colaboraciones nuevas en los últimos dos meses. El mes pasado, el proveedor de blockchain empresarial se asoció con tres corporaciones de sectores completamente diferentes. El 29 de agosto, se asoció con TruTrace applied sciences (desarrollador de una plataforma construida con blockchain para las industrias farmacéuticas, comidas, ropa y hachís autorizado).

La asociación mejora la adopción de blockchain y garantiza la autenticidad y la gobernanza de los productos. A principios de mes (10 de agosto), TruTrace presentó además una colaboración con OrionOne para promover la adopción de blockchain entre las empresas de logística y los proveedores de reparaciones.

Prácticamente por semana antes de decir la asociación con OrionOne (3 de agosto), VeChain introdujo una asociación con Amazon Internet Providers (AWS). Bajo las frases de esta asociación, AWS podría ser el nuevo compañero técnico para VeChain. De este modo, la empresa de blockchain puede lograr sus objetivos establecidos en el intervalo más corto. Uno de estos objetivos es la creación de una infraestructura digital neutra en carbono a través de su iniciativa VeCarbon.

La casa de la UCO

Mientras que el biodiésel es el gas a largo plazo, el UCO (aceite de cocina usado) reciclado es el primer determinante de este cambio vital. De acuerdo con researchandmarkets.com, el mercado de UCO en todo el mundo podría ser el precio de más de $ 10 mil millones dentro de los próximos seis años. Eso podría caracterizar un progreso de 64 p.c de su precio a partir de 2021.

One main drawback plaguing this trade is that 33 p.c of UCOs throughout Europe are fraudulent. Therefore, the UCO community goals to resolve this drawback by growing a public blockchain protocol with the $UCOIL because the governance token for the protocol. This partnership with VeChain represents a major turning level in offering an answer to this drawback.

Enlace a la fuente

Latest articles

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Más como esto

Quant (QNT) se revaloriza a diario cuando las principales monedas se desangran

Las principales criptomonedas no están mostrando ninguna subida importante en su valor....

Bored Ape Yacht Club NFT se vende por 105 ETH – Ethereum (ETH/USD)

La Asociación de Monos Aburridos (BAYC) es un grupo único para los titulares...

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...