InicioBitcoin¿Vendiendo Bitcoin por miedo al vertido de Mt. Gox? Esto es lo...

¿Vendiendo Bitcoin por miedo al vertido de Mt. Gox? Esto es lo que sugieren los expertos

Published on

Mt. Gox, un comercio de criptodivisas con sede en Japón, perdió alrededor de 850.000 Bitcoins en un supuesto hackeo en 2014. Se ha informado de que los coleccionistas comenzarán a obtener un número de las pertenencias robadas. Sin embargo, esta ocasión ha planteado importantes consideraciones sobre la estabilidad del valor de Bitcoin.

¿El acreedor decidirá el destino de Bitcoin?

Según las experiencias, el fideicomisario de Mt. Gox que supervisa el caso introdujo que se han estado preparando para hacer algunos reembolsos de Bitcoin. Esto podría llevarse a cabo con el fin de cumplir con los «planes de rehabilitación» permitidos en 2021. Los comerciantes consideran que esto sin duda aumentará el valor de promoción por ahí.

El administrador de la agencia incluso ha proporcionado a los cobradores una «indemnización global anticipada» para liquidar el dinero adeudado. Los cobradores pueden ahora tanto conformarse como rechazar esta provisión. No obstante, el experto sugiere that some collectors could decline this provide in hope that sooner or later some extra funds might be recovered.

Para ser capaz de energía Bitcoin valor FUD, los coleccionistas pueden querer elegir la posibilidad de compensación temprana. Esto puede implicar que el BTC se convierta en pagadero. Esto sin duda puede golpear los libros de pedidos del mercado abierto.

Mientras tanto, para reembolsar las pérdidas, los cobradores pueden tener dos opciones a elegir. La primera podría ser recibir el pago dentro del dinero extranjero nativo. Esto sería la mezcla de Bitcoin, BCH, o Yen). La segunda posibilidad podría ser dejar que el administrador liquide las pertenencias digitales en dinero.

¿Cuánto podría influir en el valor de BTC?

Sin embargo, para ayudar a la posibilidad de promover, todos los coleccionistas podrían querer ir para la posibilidad de redención temprana. Mientras tanto, Mt. Gox no ha sido capaz de recuperar los 850.000 Bitcoins. Se recuperó alrededor de 140K de los BTCs robados.

De acuerdo con la información, 140K Bitcoins sólo hará solamente 8% de la cantidad de comercio acumulado cada día. Eso es estadísticamente mínima en comparación con el mercado. Esta transferencia tiene han sido muy bajo potencial para influir en los costos de Bitcoin.

Mientras tanto, Bitcoin pasó a romper la etapa de valor de $25k el lunes. BTC pasó a bajar la etapa de valor de $24 en el mismo día. Bitcoin está comprando y vendiendo a un valor medio de $24,020, en el tiempo de prensa.

Ashish cree en la descentralización y tiene una gran curiosidad por la evolución de los conocimientos de Blockchain, el ecosistema de las criptomonedas y las NFT. Su objetivo es crear conciencia en el creciente negocio de las criptomonedas a través de sus escritos y evaluaciones. Cuando no está escribiendo, está disfrutando de videojuegos, viendo alguna película de suspenso, o está fuera para algunas actividades deportivas al aire libre. Contáctame en [email protected]

El contenido introducido podría incorporar la opinión no pública del creador y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El creador o la publicación no mantiene ninguna obligación de su pérdida monetaria privada.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...