InicioBitcoinVitalik Buterin hace una predicción sobre el Bitcoin para el año 2042...

Vitalik Buterin hace una predicción sobre el Bitcoin para el año 2042 y dice que le espera un gran problema al BTC

Published on

El creador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, tiene un concepto de cómo será el estado de Bitcoin (BTC) dentro de veinte años.

En una nueva entrevista con el economista Noah Smith, Buterin dice que dentro del período de tiempo medio, cree que la criptopropiedad crecerá hasta ser tan inestable como el oro o el mercado de valores, alejándose de las fases de burbuja y colapso masivo del pasado.

El visionario de la criptomoneda también dice que aunque la criptomoneda puede cumplir con algunas narrativas clave dentro de los próximos 20 años, la adopción de la corriente principal va a ser la consideración más importante para determinar el destino de la propiedad digital.

«Si, en 2040, cryptocurrency ha hecho su enfoque sólidamente en sólo unos pocos nichos: reemplaza el minorista de oro de la parte de valor, se convierte en una especie de ‘Linux de las finanzas’, una capa monetaria diferente siempre disponible que finalmente termina siendo el backend de las cosas realmente vitales sin embargo no bastante tomar el relevo de la corriente principal, a continuación, la perspectiva de que va a ambos desaparecen o se apoderan del mundo totalmente en 2042 va a ser mucho menor, y las ocasiones de la persona particular van a tener mucho menos de una influencia en ese riesgo.»

Con miras al futuro, Buterin dice que tiene problemas con respecto a la seguridad futura de Bitcoin. Con las recompensas de los bloques disminuyendo paso a paso hasta llegar a cero con el tiempo, el fundador de Ethereum dice que el ecosistema de la minería puede perder el incentivo para mantener la comunidad segura.

«Un sistema de consenso que innecesariamente precios enormes cantidades de energía eléctrica no sólo es insalubre para el ajuste, que, además, requiere la emisión de toneladas de 1000’s de BTC o ETH anualmente. Finalmente, de hecho, la emisión bajará a casi cero, en cuyo nivel eso puede dejar de ser un problema, sin embargo entonces Bitcoin comenzará a lidiar con otra preocupación: métodos fáciles para garantizar que se mantenga seguro.»

Buterin dice que podría llegar un momento en el que Bitcoin podría verse obligado a modificar a un mínimo de un mecanismo híbrido de consenso de prueba de apuestas para vencer los defectos de seguridad de su ecosistema de minería.

«En el caso de Bitcoin, estoy temeroso por 2 causas. En primer lugar, a largo plazo, la seguridad de Bitcoin va a volver completamente de los cargos, y Bitcoin simplemente no está teniendo éxito en la obtención de la medida de los ingresos de los cargos necesarios para asegurar lo que posiblemente podría ser un sistema de varios billones de dólares. Los cargos de Bitcoin son alrededor de $300,000 por día y en realidad no han crecido tanto durante los últimos 5 años…

En segundo lugar, la prueba de trabajo ofrece mucha menos seguridad por cada dólar gastado en gastos de transacción que la prueba de participación, y la migración de Bitcoin lejos de la prueba de trabajo parece ser políticamente inviable. ¿Cómo sería el futuro cuando hay 5 billones de dólares de Bitcoin, sin embargo, sólo se necesitan 5 mil millones de dólares para asaltar la cadena? De hecho, si Bitcoin realmente será atacado, cuento con que la voluntad política de modificar a un mínimo de prueba híbrida de participación aparecerá en breve, sin embargo cuento con que será una transición dolorosa.»

No se pierda el ritmo – Suscríbase para recibir alertas de criptografía por correo electrónico en su bandeja de entrada

Valor de prueba Movimiento

Obsérvenos en Twitter , Fb y Telegram

Surfear El día a día de Hodl Combine

Test Newest Information Headlines

&nbsp

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Day by day Hodl no suelen ser recomendaciones de financiación. Los comerciantes deben hacer su debida diligencia antes de hacer cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomoneda o propiedad digital. Por favor, sugiera que sus transferencias y operaciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida que pueda incurrir es su responsabilidad. The Day by day Hodl no sugiere la compra o promoción de ninguna criptomoneda o propiedad digital, ni tampoco es The Day by day Hodl un asesor de fondos. Por favor, tenga en cuenta que The Day by day Hodl participa en la comercialización de Internet de afiliados.

Imagen destacada: Shutterstock/Natalia Siiatovskaia/Artwork Furnace

Enlace a la fuente

Latest articles

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...

Más de media docena de reguladores de valores estadounidenses presentan acciones contra el criptoprestamista Nexo – Regulation Bitcoin News

El criptoprestamista Nexo está teniendo puntos con las autoridades estatales de California,...

Más como esto

Mientras Irán se une a la liga de la criptomoneda con su propio CBDC, ¿morderá la bala la India pronto?

La semana pasada, Irán se unió a la liga de muchos otros países,...

Easyfi lanza un nuevo producto, «Electric», que aporta capacidades de negociación de márgenes sin permiso a DeFi mediante su protocolo de préstamo

Lanzamiento de Testnet en Polygon Now Reside Los intercambios descentralizados (DEXs) han...

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain – The Coin Republic

Charles Hoskinson habla de otra cosa que podría beneficiar a Blockchain ...