InicioLitecoinVitalik Buterin quiere actualizar las NFT, la comunidad de criptomonedas se opone...

Vitalik Buterin quiere actualizar las NFT, la comunidad de criptomonedas se opone a la propuesta

Published on

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, no hace mucho tiempo está haciendo la información extra por lo general debido a la Fusión y el curso de mejora de Ethereum. El programador canadiense no hace mucho tiempo propuso una idea de abordaje sigiloso para los tokens ERC721. Sin embargo, parece que el pensamiento no se sienta bien con la gran mayoría de los proponentes de cripto.

Vitalik Buterin propone el anonimato de las transacciones de NFT

Tomando en Twitter, Vitalik Buterin reveló una propuesta que hizo en la plataforma de análisis de Ethereum, ethersear.ch. El concepto tiene como objetivo hacer que las transacciones que implican el cambio de ERC721s del remitente al destinatario sean personales. Los ERC721 son tokens no fungibles (NFT).

Vitalik Buterin La propuesta se conoce como «una estrategia de baja tecnología para añadir una gran cantidad de privacidad al ecosistema NFT». En esencia, la idea hace posible que un propietario de NFT envíe el NFT a una reunión social diferente sin que nadie más sepa quién es el nuevo propietario, aparte del propio propietario.

Mientras que la idea garantiza la privacidad, algunos defensores de las criptomonedas destacaron la verdad de que derrota el objetivo de la transparencia. Uno de los principales factores de promoción de blockchain es la transparencia que ofrece cuando se realizan las transacciones. Las opciones de transparencia e inmutabilidad del know-how de blockchain atrajeron a los compradores a la casa.

Una persona de Twitter famoso que el pensamiento de Buterin podría dar lugar a una tasa creciente de las acciones de delito que implican cripto. Hablaron de «lavado de dinero ilimitado, evasión de impuestos, pérdida de impuestos, alternativas de cosecha» como mercancía potencial del pensamiento.

La propuesta de Vitalik se parece mucho a la mejora del MWEB de Litecoin

Otra persona habló de que el pensamiento puede ser poco saludable para la casa NFT, comparándolo con la mejora de la privacidad de Litecoin MimbleWimble. Ellos famoso que, como Litecoin’s MWEB, la estrategia Buterin propuso podría ser inaceptable para los intercambios en varios lugares internacionales. Es porque algunas empresas de aplicación de la legislación en ciertos lugares internacionales tendría que tener la capacidad de controlar las transacciones.

MWEB de Litecoin mejorar las reacciones relacionadas. Tras el lanzamiento el 19 de mayo, 5 de las principales bolsas de criptomonedas coreanas retiraron de la lista a LTC. Citaron el cumplimiento de las leyes relativas a las transacciones sin nombre como una causa grave.

El 13 de junio, Binance introdujo que podría no estar apoyando la mejora de Litecoin MWEB. El cambio advirtió que cualquier activo enviado por medio de MWEB puede perderse. Por otra parte, Gate.io, además, famoso que podría no ayudar a la mejora, incluyendo que la plataforma no entretener a las transacciones sin nombre.

La propuesta de Buterin posiblemente obtendría el mismo remedio, como advierten algunos defensores. Sin embargo, un par de clientes dan la bienvenida a la idea, y argumentan que podría marcar un nivel de inflexión para la casa NFT.

Abigal .V. es una autora de criptomonedas con más de 4 años de experiencia en escritura. Se centra en la escritura de información, y es experta en la búsqueda de temas candentes. Es una fanática de las criptomonedas y las NFT.

El contenido introducido puede incluir la opinión no pública del escritor y está sujeto a la situación del mercado. Haga su análisis de mercado antes de invertir en criptomonedas. El escritor o la publicación no mantiene ningún deber sobre su pérdida monetaria privada.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...