InicioBlockchainWeb3 for good, construcción de blockchain, VC en alza, y más: Estas...

Web3 for good, construcción de blockchain, VC en alza, y más: Estas son nuestras 5 tendencias en el #CriptoCapital

Published on

Por Riley Kaminer and Nancy Dahlberg

Podría ser el criptoinvierno en algunos elementos del mundo. Sin embargo, en Miami, muchos rincones del vecindario criptográfico son (prácticamente) tan calurosos como nuestro clima de agosto.

Hemos estado ocupados superponiendo la alta historias de la web3 . ¿Te has perdido alguna? No temas: aquí tienes un resumen de las 5 tendencias que no te puedes perder en el #cryptocapital.

1. Web3 como impulso para el bien

Cada vez más, vemos a los fundadores aprovechar la web3 como un dispositivo para crear un cambio social constructivo. Estas empresas lo están haciendo bien mientras hacen el bien, sin duda, y todo con Miami como telón de fondo.

Una de las empresas que resume esta evolución es El bloque de donaciones que está llevando la filantropía al ámbito de la web3 al permitir que las organizaciones sin ánimo de lucro acepten simplemente donaciones de criptomonedas. La empresa ya ha comenzado a tener un efecto en este negocio de 471 mil millones de dólares, habiendo aceptado alrededor de 70 millones de dólares en donaciones sólo el año pasado.

«Comenzamos a apreciar el enorme grupo demográfico de donantes en el que se convertirían los clientes de criptomonedas, y la forma en que sólo unas pocas organizaciones sin fines de lucro en ese momento estaban fascinadas por las criptomonedas, y mucho menos las aceptaban», informó el cofundador Alex Wilson. Refresh Miami en Could. La infraestructura del Giving Block ha permitido que más de dos mil organizaciones benéficas acepten sencillamente criptomonedas.

Los cofundadores de The Giving Block, Pat Duffy, a la izquierda, y Alex Wilson.

Los fundadores de Miami también están aprovechando los poderes de la cadena de bloques para crear resultados sociales constructivos.

Toma Cumplimiento de BH por ejemplo. La startup de origen chileno, dirigida por Susana Sierra, ha desarrollado una plataforma basada en blockchain para observar y medir las aplicaciones de cumplimiento de las empresas. Mientras tanto, la startup española ClimateTrade trasladó su sede a Miami en medio de planes para ampliar su plataforma de descarbonización en los Estados Unidos. ClimateTrade utiliza la experiencia de la cadena de bloques para alimentar su mercado de compensaciones de carbono.

BH Compliance CEO Susana Sierra

El enfoque mundial de estas empresas de web3-for-good no termina ahí. Wayru recaudó 1,96 millones de dólares en capital semilla desplegar una red descentralizada de proveedores de servicios de Internet en zonas de países en crecimiento, como Ecuador, que por el momento carecen de conectividad a la red.

2. «Construir» en la blockchain va de la mano de las startups de desarrollo

La construcción es un continuo en la vida del sur de la Florida. Por lo tanto, es sólo pura mancha de startups han comenzado a desarrollar instrumentos web3 para el negocio de desarrollo.

DigiBuild consiguió en julio 4 millones de dólares en financiación inicial para su plataforma de administración de desarrollo basada en blockchain. El principal producto de la startup, DigiProcure, es un dispositivo de administración y adquisición de tejidos que automatiza los procesos administrativos de los contratistas.

La faceta de blockchain de la plataforma de DigiBuild facilita la comunicación entre las muchas docenas de empresas involucradas en cada misión de desarrollo. «Cada celebración empresarial totalmente diferente tiene un modelo único de la documentación idéntica», informó el cofundador y CEO Robert Salvador Refresh Miami . La transferencia de todo esto a la cadena de bloques creará un suministro único de la realidad, racionalizando y digitalizando esta montaña de papeleo.

Un mes antes, Rigor ha conseguido un capital inicial de 3,5 millones de dólares para desarrollar su plataforma de préstamos vecinales y fondos instantáneos para la construcción de nuevas viviendas. Aprovechan la cadena de bloques para simplificar la creación de hipotecas y los procesos administrativos, proporcionando una mayor transparencia en el camino.

3. El mercado de las NFT muestra indicadores de enfriamiento

En comparación con el exceso de informes que observamos a principios de este año, parece que la escena de NFT de Miami está experimentando un poco de joroba de verano. (¿O tal vez los fundadores de NFT simplemente han escapado del calor del sur de Florida?) Dicho esto, no obstante, se han producido algunas huelgas notables dentro del área de NFT.

Lin Dai, director general de OneOf

OneOf acaba de presentar una recaudación de fondos de 8 millones de dólares para ofrecer más músicos, atletas y tipos a su mercado de NFT. Esta infusión de capital finalmente ayudará a la startup a jugar su parte en la incorporación de 100 millones de clientes en el área de NFT y blockchain. Además de firmar ofertas con figuras influyentes como Wayne Gretzky y Doja Cat, OneOf se ha hecho una reputación por sí misma mediante el crecimiento de una plataforma que es cada vez más respetuosa con el medio ambiente y el usuario que sus rivales.

En junio, Sólo Gemas launched its front-end market for customers to purchase, promote, commerce, and mint NFT buying and selling playing cards. Collectors can entrust their bodily playing cards to the Fort Lauderdale-based startup after which mint an NFT model, making a digital asset on the Ethereum blockchain.

Refresh Miami se puso al día con RECUR cofundador y CEO Zach Bruch en Permissionless en Palm Seashore. La ampliación ayuda a los principales fabricantes como Paramount y Nickelodeon a lanzar sus propias experiencias NFT. Ahora, RECUR ha ampliado la entrada a su plataforma, compartiendo su particular salsa para el éxito de NFT con fabricantes y creadores más pequeños.

RECUR

4. La escena metaversa de Miami madura

Dos tendencias surgen de la escena metaversa de Miamis, que está madurando.

Desarrollo #1: El metaverso es agradable.

Empresa chilena de RV EnBattle organizan una tienda en Miami para lanzar una experiencia de juego libre en la última zona de RV de Wynwood [imagen en la parte superior del post]. La empresa ha organizado además un lugar de trabajo para su grupo de desarrollo justo al lado del sector para maximizar las alternativas de sugerencias de los consumidores.

Mientras tanto, El espejo ha desarrollado una plataforma para que los clientes construyan, se enseñen y jueguen dentro del metaverso. El fundador Jared McCluskey, antiguo alumno de OpenStore, destacó la interoperabilidad de la plataforma como un elemento diferenciador clave. «Esto crea perspectivas que nunca antes habían existido», informó McCluskey. Refresh Miami .

El espejo

Desarrollo #2: El metaverso es útil.

Toma YUPIX que está trayendo el deporte de la propiedad real de gama alta en el siglo XXI mediante la construcción de experiencias digitales de inmersión para los clientes de propiedad real. Ya han ayudado a Property Markets Group a cerrar 700 millones de dólares en ventas brutas para su E11EVEN Resort & Residences.

Mytaverse ha construido además entornos digitales inmersivos, pero esta vez para empresas que, por ejemplo, desean mostrar un producto o mantener una ocasión digital. La plataforma es agnóstica, lo que significa que los clientes pueden encenderla en cualquier sistema que ya tengan, junto con su portátil o teléfono móvil. La startup ha recaudado 10,3 millones de dólares hasta el momento y cuenta con empresas como Pepsi y la arquitecta Zaha Hadid como compradores.

5. Las rondas de financiación de SoFla dan calor al criptoinvierno

BAYC

Las rondas de capital empresarial para las startups del sur de Florida centradas en blockchain, criptomonedas y/o NFTs son abrasadoras, incluso con las actuales caídas del mercado de criptomonedas que marcaron el comienzo del llamado criptoinvierno. Hasta este punto este año, se han introducido un mínimo de 836 millones de dólares en rondas de financiación a lo largo de 24 ofertas – una cuarta parte de todo el VC que fluye a las corporaciones del sur de Florida. ¿Esta temporada de verano es aburrida? No es probable: 105 millones de dólares de que llegó en simplemente hasta ahora mes. En particular, el ejercicio hasta el momento ya está por delante del ritmo de 2021, cuando $ 859 millones fue levantado por 23 corporaciones del espacio metropolitano de Miami.

De hecho, el año 2022 tuvo un comienzo robusto y agradeceremos a nuestros Apes favoritos que se columpiaran en un excelente pedacito de eso: Yuga Labs levantó la esférica más importante del año, recaudación de 450 millones de dólares liderada por a16z . Las mayores financiaciones de este verano incluyeron a las startups de Miami OnChain Studios $23M Series A , liderado además por a16z, para entregar estos encantadores Cryptoys a la vida digital, además de las queridas marcas de Mattel ; La ronda A de Zigazoo, de 17 millones de dólares, está llena de celebridades ampliar su comunidad de medios sociales seguros y constructivos para los adolescentes; y La ronda de 90 millones de dólares de Halborn para mantener la seguridad de la cadena de bloques. Estamos escuchando un par de rondas masivas adicionales están en la pista.

En la faceta monetaria, también ha habido una gran información este verano. Andreessen Horowitz, que lanzó un fondo de criptomonedas de 4.500 millones de dólares, que batió el récord, mencionó que podría ser abrir una oficina en Miami Beach La empresa, que se encuentra en el 2340 de Collins Avenue, ocupará un terreno completo con una terraza no pública en el nuevo edificio de la sede de Starwood Capital Group a finales de año. «Establecer una presencia a largo plazo en Miami Seashore nos ayuda a ampliar nuestro trabajo dentro del espacio para colaborar con los fundadores en nuevos métodos, construir relaciones duraderas, y ayudar al ya próspero barrio tecnológico del mundo», mencionó Phil Hathaway, COO de a16z, el mes pasado. Además, Protagonist, un fondo de criptomonedas y laboratorio de incubación, presentó el lanzamiento de su Fondo de 100 millones de dólares dedicado a invertir en protocolos web3 .

¿Procederá el #CriptoCapital a mostrar el calor de la financiación o se enfriará? Manténgase en sintonía.

LEA MÁS NOTICIAS RECIENTES DE #CRYPTOCAPITAL EN REFRESH MIAMI:

Entradas más recientes de Riley Kaminer ( ver todo )

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...