InicioBlockchainWIM2022: Transcripciones del panel de Blockchain, un futuro brillante con oportunidades

WIM2022: Transcripciones del panel de Blockchain, un futuro brillante con oportunidades

Published on

El 30 de julio de 2022, en el transcurso del Día 2 de WIM2022, Xi Chen, Scott Qu, Paul Triolo y Frank Yu participaron en nuestro Panel de Blockchain, y compartieron sus ideas y puntos de vista en el transcurso del panel.

Diálogo Q1:

Scott: En primer lugar, vamos a tratar con el know-how de blockchain. Ahora mismo, hemos visto una variedad de imágenes dentro de la cadena de bloques. ¿Qué es lo que más te entusiasma de la cadena de bloques, este conocimiento subyacente? ¿Cuáles crees que son probablemente los casos de uso más valiosos de blockchain?

Xi: En los últimos 12 meses, ha habido una variedad de mejoras dentro del mundo blockchain. Siempre debemos concentrarnos en algunas instrucciones dentro del mundo blockchain. Y hay una serie de opciones básicas de blockchain. La primera es el permiso. Por ejemplo, a través de si es distribuido o no distribuido, distribuido es un know-how en dirección a blockchain. En el caso de que usted utiliza desafió empresa, nadie va a pedir a su tipo de privacidad. Usted podría ser responsable de la totalidad de su propiedad personal, y las modificaciones. La segunda es que blockchain tiene una nueva energía. Por ejemplo, puede romper el sistema económico. La Red 2.0 normal no puede obtener esto. Además, podría simplemente crear un pequeño sistema económico dentro de un pequeño barrio. Sin embargo, la Red 3.0 puede presentar una mayor comodidad para compartir. Por último, blockchain tiene su capacidad personal para construir la vecindad, especialmente entre los jóvenes. Es necesario trabajar como un nuevo dispositivo para construir una nueva atmósfera o barrio.

Frank: El profesor Xi hizo un excelente trabajo explicando las ventajas y alternativas de blockchain. Voy a aclarar esto de forma más personal. Llevo 20 años en este negocio. Supongo que no he visto el ritmo de construcción de capital en los últimos 20 años. Considero completamente que en blockchain, hay una variedad de alternativas. Sin embargo, hay una variedad de problemas. Creo que el mercado podría ser manipulado. No es un valor básico empujado. El caso de uso más caliente de la criptomoneda es Bitcoin. En la vida típica, la transferencia de dinero en efectivo puede ser un problema o provocar un retraso. Puede ser como resultado de cambio de los bancos o el permiso de la institución financiera central. Sin embargo, Bitcoin se pagará en gran medida al instante en cualquier lugar. Y es un beneficio de blockchain. Creo que la criptomoneda es un deporte. Me gusta este sentido de los videojuegos. Y ahora, está trabajando para Metaverse, que realmente me siento entusiasmado con ella. Y otras personas han estado investigando Metaverso durante no menos de diez años. Ya tenemos una serie de pequeños ejemplos que nos ayudan a pensar en lo que es el Metaverso. Si, finalmente, ponemos remedio a los problemas, vamos a ver qué es el Metaverso.

Paul: Blockchain es un importante know-how que tiene todo tipo de funciones diversas. Un factor que podría tener la capacidad de hacer micropagos en cualquier lugar de la tierra, la única manera factible es pasar por algunas variaciones de blockchain y cryptocurrency. Además de, usted posiblemente puede incluso tener la gestión de su información. Blockchain permitirá una gestión mucho más granular de su información personal y monetizarla. Lo que lo hace posible es lo que podría llamar un mundo autosuficiente centrado en los dispositivos. Y eso es lo que estamos fotografiando aquí cuando hablamos de la Red 3.0 y el Metaverso. Estamos hablando de la inclusión monetaria de miles de millones de personas en todo el mundo que no tendrán acceso a las empresas monetarias convencionales, por ejemplo. Creo que la parte emocionante de la cadena de bloques es que permite este mundo descentralizado, junto con cuestiones como las finanzas descentralizadas. La cadena de bloques permite todo tipo de cuestiones. Debido a este hecho, hay muchos casos de uso totalmente diferentes que probablemente serán útiles para el mundo auto-soberano centrado en el dispositivo. Es la parte de los fondos de las plataformas de tarifas para Net 3.0 si predecimos que Net 1.0 está descentralizando los datos, y Net 2.0 está más en dirección al comercio y la compra de cosas en línea. El presente Net 2.5 es el lugar donde hay algunas habilidades para pagar con el sistema monetario estándar, y la transferencia a este mundo el lugar probablemente habrá totalmente diferentes tipos de fondos y capacidades que posiblemente podría ser habilitado por el blockchain y cryptocurrencies. Probablemente será un mundo emocionante en el que estamos entrando, y estoy feliz de estar aquí para debatir con tan buenos panelistas.

Diálogo Q2:

Frank: Una de las muchas cuestiones que me di cuenta es que China es un poco superior. La primera criptomoneda del mundo vino de China. Fueron los factores QQ de Tencent. Es la primera moneda digital del mundo. Hay además una variedad de temas que se originaron y fueron creados en China. Todas las cosas que se ven dentro de la criptografía ahora, China tiene algunas variaciones de ellos con tipos extra centralizados creados incluso antes de eso. La criptografía se basa principalmente en la comunicación. Y el estado de las cosas se ha modificado rápidamente. Por ejemplo, si usted desea aumentar el dinero de una empresa token 4 meses en el pasado, es posible elevar 10 millones simplemente. Ahora probablemente será demasiado afortunado para aumentar esa cantidad. Mucha gente está pasando de la Red 2.0 a la Red 3.0.

Paul: Todo esto es nuevo. Sólo las criptomonedas, por lo general, han generado una increíble variedad de consideraciones, significativamente de los reguladores. Están nerviosos sobre cómo estos nuevos instrumentos monetarios pueden encajar en el sistema estándar de aquí. En los meses anteriores, hemos visto un colapso realmente grave de la Luna, Tara, y todo el ecosistema stablecoin alrededor de ellos. Y, después de todo, el colapso ha generado consideraciones adicionales. El mayor problema para el mundo, en particular para los EE.UU., es descubrir una estabilidad entre permitir que toda la innovación suceda, lo que está sucediendo con buenas corporaciones, y llevar el sector bajo algunas reglas. Las autoridades estadounidenses tienden a ocuparse del aspecto normativo. Uno de los muchos temores que escucho de algunos de mis clientes es que los EE.UU. va a desarrollar más hostil hacia la atmósfera reguladora. Y en breve, una variedad de mejoras van a maniobrar en el extranjero. Y es indudable que Estados Unidos no puede conseguir la estabilidad adecuada entre la regulación y la innovación.

Xi: Los individuos eran escépticos sobre el estudio profundo y el estudio de la máquina. Al igual que esto, las personas son escépticas sobre blockchain. La mayor parte de Net 2.0 no necesita economistas. Sin embargo, en Net 3.0, es obligatorio que las empresas alquilen economistas.

Diálogo Q3:

Scott: Esta pregunta es explícita para el profesor Xi desde la perspectiva de un profesor. ¿Cuáles son sus estrategias para que las universidades, los estudiantes y los alumnos universitarios participen en esta innovación de la Red 3.0?

Xi: La secuencia de investigación en las universidades es muy restringida. Para empezar, hay algunas universidades que abren nuevas clases y aplicaciones. Algunos de los programas o aplicaciones de este nivel se limitan a estar en línea. Sin embargo, considero que probablemente habrá más desarrollo. Y probablemente habrá nuevos análisis en este espacio. Y el análisis necesita personas de todos los tipos de campos. En segundo lugar, no ha habido suficiente financiación. Los laboratorios de análisis necesitan donaciones, posiblemente de sociedades de capital riesgo, de grandes conocimientos técnicos o de empresas de la red 3.0. Por último, un número cada vez mayor de estudiantes universitarios son bienvenidos a affix dentro de la innovación y el análisis. Los individuos no deberían ser sólo por dinero. Se debe realizar un análisis muy severo.

Diálogo Este otoño:

Scott: Es la empresa de criptomonedas aquí en este nivel. Puede haber altibajos en este negocio. ¿Cómo ves esta temporada de la criptoempresa?

Frank: Siempre que se hacen inversiones en este mercado, que este mercado es inestable. Y el mercado puede ser manipulado. Sin embargo, hay varias alternativas en esta atmósfera. Si usted es un banquero o cualquier persona dentro del servicio monetario, esto no puede ser un factor nuevo para usted. Sin embargo, si usted es un estudiante o un investigador, esto puede ser una cosa que es mejor hacer. Los nuevos conceptos están ocurriendo todo el tiempo. En la actualidad, la recaudación de dinero podría ser difícil. Sin embargo, las cosas podrían cambiar dentro de un número de semanas o meses. Cuando se trata de alternativas, hay varias totalmente diferentes. Y otras personas posiblemente lo verían de otra manera. Nadie sabe realmente cómo y cuál es la correcta. El único factor que recomiendo es saber lo que tienes que hacer, conocer el mercado y mantenerte en él. No hay que conocer el mundo. En el caso de que realmente necesites que te enseñen más, hay varias películas y programas de YouTube que pueden ser realmente buenos. Si quieres que te enseñen un lenguaje, posiblemente necesites que te enseñen JavaScript. La programación es necesaria para conocer los temas en profundidad. Si las personas consideran las grandes corporaciones tecnológicas, podrían considerar Google y Apple. Comenzaron a lo largo de un sistema económico de la recesión. Tal vez si una organización está en una recesión, realmente podría ser mucho más amigable con el medio ambiente. Ellos no pueden tener un montón de dinero en efectivo. Debido a este hecho, que había sido cauteloso acerca de su dinero y las inversiones.

Diálogo Q5:

Scott: ¿Cuál es el futuro de las actuales finanzas descentralizadas?

Paul: Estamos experimentando un invierno criptográfico o congelación de la pizarra en este momento. Sin embargo, también es una primavera blockchain aquí mismo. La diferencia aquí es la presencia de las finanzas descentralizadas. Anteriormente, habíamos estado en un mundo en el que los individuos habían estado comprando Bitcoin y otros tokens. Ahora estamos en un ecosistema más difícil y desviado alrededor de blockchain. Están ocurriendo muchas cosas. No se trata únicamente de especular con una divisa determinada. Uno de los impulsores de la última caída fue un conjunto razonablemente difícil de protocolos financieros descentralizados. Anchor terminó colapsando inesperadamente. Esto, una vez más, ha atraído la atención de los reguladores. Eso todavía va a tomar parte en, a través de la forma en que la duración y la forma sostenible de la desaceleración será probablemente. Lo más probable es que muchas empresas estén excesivamente apalancadas y no estén bien gestionadas. Lo bueno es que lo más probable es que haya una sacudida en el mercado. Tareas constantes, jugadores que lo hacen mejor y un maniquí empresarial más seguro pueden ayudar a la empresa a sobrevivir bajo esta macroeconomía. No debería ser impresionante que vamos a conseguir un poco de sacudida a cabo aquí. Sin embargo, creo que una variedad de tareas financieras descentralizadas están haciendo bastante bien. Puede haber muchas fusiones en octubre. Hay muchas cuestiones diferentes sobre los fundamentos de la idea. El mundo de las finanzas descentralizadas está tocando fondo. Los individuos realmente sienten pánico como resultado de los últimos colapsos. Un factor muy poderoso a tener en cuenta es si el colapso de una stablecoin puede afectar al entorno general de stablecoin. Hay un montón de decisiones stablecoin ronda dentro del negocio. Si una moneda que es utilizado por muchos individuos colapso, muchos individuos y el negocio va a ser influenciado. Así que los reguladores comienzan a girar su consideración. Por último, los reguladores están queriendo son si las cuestiones son valores o no. El desafío de valores de Coinbase podría ser un ejemplo. Veremos más intervenciones de los reguladores. Es posible que tenga que comprar bajo ahora, y esperar la subida. Creo que la crisis actual es totalmente diferente a las anteriores. La actual es una zona mucho más amplia, con muchas tareas, problemas, constructores y un exceso de regulación que resuelve algunas incertidumbres. Durante los dos últimos años, los compradores invirtieron en una gran variedad de tareas. Y un número de las tareas tienen una variedad de cuestiones aquí. Los operadores no suelen invertir de forma especulativa. Están invirtiendo en tareas que consideran que probablemente serán buenas tareas en el futuro y ayudarán a los puntos de mejora de la Red 3.0. Es totalmente diferente de 3 a 4 años. No se trata del valor de Bitcoin. Se trata de construir una plataforma para futuras funciones de Net 3.0 y Metaverse.

Diálogo Q6:

Scott: ¿Ve usted el camino a seguir para el blockchain en China? Si es así, ¿cuál es?

Frank: China ama el blockchain pero no la criptomoneda. Se trata más bien de la gestión de la provisión financiera. Lo más probable es que China se especialice en blockchain. Blockchain puede mejorar una variedad de comodidades. Posiblemente puede insinuar todo lo que tenemos, de cada bloque a uno diferente. Es el suministro de conocimiento. No obstante, las criptomonedas pueden ser realmente rastreadas por cualquier autoridad. Sólo se necesita tiempo. En realidad, no sólo se insinúan que compró, pero, además, toda la transacción.

Xi: Estoy de acuerdo con el concepto de Frank de que a las autoridades chinas les gusta el blockchain, pero no el cripto. Desde Yao Qian, las autoridades chinas ya han gastado mucho dinero en la construcción de la infraestructura de blockchain y las técnicas de distribución. Podría ser la innovación, sin embargo con bien gobernado. Con suerte, China ha liderado algunos requisitos generalizados en la tierra de blockchain. Ese es también el propósito de China tiene que ser claro con los impuestos. China, además, tiene que construir algún organismo autorizado para blockchain.

Paul: China ha tomado una estrategia dura por medio de su elección en cryptocurrencies. Las autoridades chinas y otras personas en lengua china determinaron que no iban a tolerar ninguna financiación descentralizada sobre la que no tuvieran control. China está muy adelantada al mundo. A China le encanta el blockchain. Estoy impresionado por el evento de blockchain en China. El Metaverso de China puede ser totalmente diferente de los de alguna otra nación. Los reguladores en China necesitan que el Metaverso se desarrolle de una manera más ordenada. China, además, tiene muchas buenas empresas en el aspecto de los juegos. El aspecto del juego puede ser una estrategia para el Metaverso de China. Puede haber dos Metaversos totalmente diferentes. O puede haber una superposición entre los dos Metaversos en algún momento no especificado en el futuro en el aspecto del patrón.

Diálogo Q7:

Scott: ¿Qué crees que es la NFT y cuál es el camino a seguir para la NFT? ¿Cómo se puede utilizar la NFT en los videojuegos?

Frank: La NFT es una obra de arte coleccionable. NFT tiene una función real, similar a la posesión, una bebida futura o una identificación. NFT tiene una variedad de alternativas.

Xi: Estoy de acuerdo. La tecnología posterior de NFT puede estar asociada a la utilidad, como dijo Frank. Puede ser una prueba para algunas ocupaciones. La NFT también tiene la posibilidad de ser real. Las personas posiblemente lo llamen el buen contrato. Desde la perspectiva de la IA, no es bueno. Desde la perspectiva del contrato, no tiene jurisdicción sobre él. Bajo el estado de cosas que si usted pone dinero en un cantante y personal sólo un poco de los derechos de autor, en el momento en que el cantante se convierte en la moda, NFT puede ser manejado como una excelente financiación.

Diálogo Q8:

Los espectadores: ¿Son los reguladores un dispositivo para la seguridad de la NFT?

Frank: Los NFT se manejan como una propiedad. La posesión de NFT tiene una variedad de problemas. No ha habido jurisdicción autorizada en dirección a eso. Si la imposición de los derechos NFT y quien tiene la posesión, las cuestiones son, sin embargo, allí en el suelo.

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...