InicioOndulaciónXRP es adoptado por la tarjeta Binance mientras Ripple abre un centro...

XRP es adoptado por la tarjeta Binance mientras Ripple abre un centro de blockchain en Toronto

Published on

XRP, el token nativo de Ripple, se ha añadido a la lista de criptodivisas admitidas en la tarjeta Binance. Mientras tanto, Ripple ha abierto formalmente un centro de ingeniería en Toronto.

Características del XRP Adopción principal

Según se desprende de un Mensaje en Twitter XRP es ahora una de las muchas monedas digitales que los clientes de Binance Card pueden utilizar para gastar tanto en línea como en los mercados físicos. En los países compatibles, los clientes pueden convertir sus XRP en divisas EUR en tiempo real.

To spend XRP utilizing Binance Card, customers are instructed to go to Card Dashboard en la aplicación, haga clic en Cost Precedence y después edite para añadir, quitar o clasificar las criptomonedas para el gasto en función de su alternativa.

Según la anuncio «el cartón está disponible para los clientes de Binance que residen en el EEE y los refugiados ucranianos que residen en la nación del EEE (Binance Refugee Crypto Card) mientras tanto». Algunas de las naciones en las que se acepta la tarjeta son Italia, Alemania, Suecia, Portugal, Francia, etc.

«Binance Card ha añadido XRP, SHIB y AVAX al listado de criptodivisas compatibles». Binance tuiteó .

Con la inclusión de XRP, Shiba Inu (SHIB) y AVAX el 5 de agosto, la tarjeta Binance ha incorporado 14 criptodivisas a su experiencia. Otras criptomonedas soportadas por la tarjeta Binance Visa son ADA, AVAX, BNB, BTC, BUSD, DOT, ETH, LAZIO, PORTO, SANTOS, SHIB, SXP y USDT.

La tarjeta Binance es una tarjeta de débito respaldada por Visa y distribuida por el establecimiento monetario Swipe. La tarjeta es emitida por la entidad licenciada UAB Finansinės paslaugos, Contis, basada en Binance.

Aprenda además:El mejor inversor: Es un error no tener Ethereum (ETH), XRP y Cardano (ADA) en su cartera

Ripple abre un centro de ingeniería

En un Tuit del jueves Ripple (XRP) ha realizado una ampliación estratégica para impulsar las mejoras de las criptomonedas en Toronto, independientemente de su demanda de XRP de larga duración con la US Securities and Alternate Fee (SEC). La experiencia monetaria de la empresa también ha registrado muchas adopciones de entidades financieras .

Asociado:Ripple (XRP) desvela su primer hub de blockchain en Canadá

Como firma de criptomonedas, Ripple se centra en aumentar su presencia mundial. Ha abierto formalmente su centro de ingeniería en Toronto, que es la primera toma de contacto de la empresa en el territorio canadiense.

Ripple reveló los planes para este centro de ingeniería clave a finales de junio. En ese entonces, la agencia de tarifas de blockchain mencionó que planea alquilar sólo 50 ingenieros de blockchain dentro de la metrópoli en la etapa preliminar.

Enlace a la fuente

Latest articles

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Comercial &nbspnbspnbsp13; &nbspAl menos el 37% de los habitantes...

Quant explica cómo los ciclos de Bitcoin NUPL son menos volátiles con el tiempo

El conocimiento de Bitcoin NUPL significa que los ciclos de la criptomoneda se...

Después de 2 meses de tendencia a la baja, ¿romperá finalmente el XRP?

Un poderoso grado de resistencia ha atrapado a Ripple durante más de dos meses,...

Más como esto

Cómo Wayru utiliza la cadena de bloques para unir a la gente

Comercial &nbspnbspnbsp13; &nbspAl menos el 37% de los habitantes...

Quant explica cómo los ciclos de Bitcoin NUPL son menos volátiles con el tiempo

El conocimiento de Bitcoin NUPL significa que los ciclos de la criptomoneda se...