InicioUncategorizedYa está aquí, así que a trabajar en el metaverso

Ya está aquí, así que a trabajar en el metaverso

Published on

Bear market: Those that wait till the criptoinvierno ha descongelado para construir el Metaverso podría llegar tarde al deporte, dice Sam Huber , the CEO of Landvault .

El mercado de criptomonedas se hundió en un mercado bajista a finales de 2021. Incluso ahora, después de una caída del 73% en el valor de la capitalización del mercado mundial desde el pico embriagador de noviembre, hay con toda probabilidad más dolor para volver.

En medio de esta caída, todo el sector de los activos digitales se encuentra en el precipicio del creciente Metaverso. Se trata de una comunidad interconectada de mundos digitales en la que cualquiera puede construir un mundo de su elección o contribuir a otro.

El entusiasmo por la idea del metaverso ha hecho que bastantes bancos, empresas, fabricantes y celebridades empiecen a lidiar con esta nueva frontera digital. Sin embargo, a lo largo del meteórico ascenso de la casa de las criptomonedas en el verano de 2021, no fue sencillo distinguir a los devotos constructores de los oportunistas a corto plazo.

Ahora, hay mucho menos dinero que fluye a través de la casa de cripto que en cualquier momento antes de ahora 18 meses. Así que el mercado bajista actuará como un crisol que forja únicamente las iniciativas metaversas más severas y a largo plazo.

A pesar de sus connotaciones desfavorables, los mercados bajistas son un momento oportuno para la compra de propiedades y, tal vez más importante, para el crecimiento de nuevas iniciativas. Cuando las criptomonedas están en baja, el capital fiduciario puede ser muy útil para construir la infraestructura de una nueva plataforma.

En realidad, gran parte del trabajo de base para el crecimiento de la NFT visto en 2021 se estableció dentro de los años siguientes a la caída del mercado de 2018. Muchos comerciantes no podían preocuparse mucho en ese momento, sin embargo, los creadores apasionados utilizaron esta pausa para acuñar sus primeras opciones. Estos notaron el profundo aumento de la valoración que se produjo después de que el artista digital Beeple gran venta .

La ola de la NFT ya se ha levantado y ha vuelto a rodar de forma considerable, pero hay otra mejora vital simplemente en el horizonte: El Metaverso. Impulsado por los desarrollos de ciclos anteriores, junto con un ecosistema diferente de criptomonedas y NFTs, el Metaverso podría ser una colección completa, entrelazada de mundos digitales y empresas. Permitiría el intercambio fluido de conocimientos y valores entre ellos.

Beneficios del mercado bajista

El mercado bajista implica que el precio de la compra de terrenos digitales está a la baja. El potencial alcista es excesivo para aquellos que empiecen a crear valor por medio de la construcción ahora.

Puede que no haya un momento mejor para involucrarse en la creación de una empresa metaversa. Independientemente del estado del mercado, los fabricantes, desde Nike y Hole hasta Meta (antes Fb) e incluso bancos como HSBC y JPMorgan, están empezando a construir una presencia dentro del metaverso.

La entrada de esos nombres alerta más que una moda pasajera; estos jugadores pueden haber dado forma a una técnica a largo plazo, comprendiendo los peligros antes de saltar de cabeza.

Además, los mayores bancos de financiación de Wall Avenue ya están apostando por el valor del metaverso. JPMorgan cree que el metaverso podría atraer más de un trillón de dólares en ingresos anuales. Y Citi adopta una postura mucho más alcista, anticipando que el metaverso tendrá un precio 13 billones de dólares para 2030, con un alcance de más de 5.000 millones de clientes.

Mercado bajista: Qué ocurrirá en 2022

Con los actuales recortes a la capitalización total del mercado, el principal mercado bajista desde 2018 está efectiva y realmente sobre nosotros. Sin embargo, incluso los inviernos más fríos finalmente se descongelan.

Un resquicio de esperanza viene en el tipo de la siguiente Bitcoin evento de reducción a la mitad que puede ver las recompensas de la minería – es decir, el suministro anual de Bitcoin – bajar a la mitad tan pronto como sea posible. Sin embargo, Bitcoin actúa como un serio impulsor del mercado. El cambio en la oferta y la demanda provocado por estas ocasiones cuadrienales de reducción a la mitad, hasta ahora, ha confirmado que ayuda a mejorar el valor dentro de los meses después de que ocurran. Por lo tanto, un mercado bajista no debería ser demasiado sorprendente, porque se ajusta al ciclo de mercado estándar observado en la última década.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que las criptomonedas han demostrado estar correlacionadas con muchas inversiones convencionales. Años atrás, se esperaba que la propiedad digital actuara más como una cobertura cuando el mercado de inventarios cayera. Pero no ha sido así. En cambio, las criptomonedas se manejan de manera muy similar a cualquier otro fondo de «amenaza excesiva» y tienden a ser una de las primeras propiedades que se desprenden cuando el mercado empeora.

cripto

Mercados monetarios más amplios

La verdad es que el mercado monetario más amplio ha estado en una caída estos días, exacerbada por ocasiones macro como el compromiso continuo a las subidas de los tipos de interés, ha agravado más que posiblemente la caída que ya se veía venir. Mientras que los operadores deben estar preparados para que los osos se mantengan durante algún tiempo, no todo es información insalubre.

Aquellos que esperen hasta que se produzca un cambio en el sentimiento del público podrían llegar tarde al deporte y pueden descubrirse a sí mismos acelerando para ponerse al día. Al reunir una sólida experiencia y una fuerte visión de lo que el Metaverso puede ofrecer, los constructores tienen el potencial de construir un valor generacional, que es una oportunidad que no se presenta muy a menudo.

En cuanto al creador

Sam Huber es el director general de Landvault anteriormente conocido como Admix. Landvault es el constructor más importante dentro del metaverso con más de 100 diseñadores y constructores especializados. Sam es un inversor en blockchain desde 2013, habiendo invertido personalmente en más de 20 empresas y en diversas iniciativas de tierras digitales desde 2017. Anteriormente, trabajó en un estudio de recreación indie y en una vida anterior, fue un ingeniero de System One.

Recibió una cosa que decir con respecto a la mercado bajista ¿el Metaverso, o algo así? Escríbenos o formar parte del diálogo en nuestro Canal de telegramas. También es posible encontrarnos en Sólo Tok , Facebook o Twitter .

Descargo de responsabilidad

Todo el conocimiento contenido en nuestro sitio web está impreso en buena religión y para funciones de información básica únicamente. Cualquier movimiento que el lector tome sobre el conocimiento descubierto en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propia amenaza.

Enlace a la fuente

Latest articles

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...

Separar el riesgo de los préstamos salvó a DeFi de la caída del mercado

El cofundador y consejero delegado de Maple Finance, Sid Powell, afirma que la...

Más como esto

Un experto en finanzas habla de los efectos de largo alcance del huracán Ian

WICHITA, Kan. (KWCH) - Mientras que el enfoque de la nación está en...

AIKON irrumpe en la volatilidad de las criptomonedas con una ronda de financiación de serie A de 10 millones de dólares liderada por Morgan...

AIKON recauda 10 millones de dólares en la secuencia A de financiación En...

El Bitcoin supera los 19.000 dólares, Ethereum y Solana saltan más de un 4%.

1 Min(s) Aprender Por Asmita Pant Sep 29, 2022, 08:48 AM...