InicioICOYuga Labs contrata al primer director de juegos: Quién es y por...

Yuga Labs contrata al primer director de juegos: Quién es y por qué es importante – Ethereum (ETH/USD)

Published on

Principal empresa de fichas no fungibles Laboratorios Yuga introdujo la contratación de un puesto de nueva creación que puede ayudar a las ambiciones de juego de la empresa.

Lo que ocurrió: Yuga Labs, el creador de Membresía de Bored Ape Yacht, anunciado su primer Director de Juego. La empresa empleó a Spencer Tucker para el puesto, un lugar que puede supervisar las iniciativas de juego de Yuga.

Tucker se encargará de supervisar el desafío del metaverso Otherside de la empresa.

«Web3 está revolucionando los juegos, el ocio y el vecindario de una manera muy idéntica al cambio a la comunicación celular revolucionada», mencionó Tucker. «Estoy más que emocionado de afiliar a la fuerza de trabajo de Yuga Labs y de continuar construyendo hacia el nuevo período de interoperabilidad y desarrollo impulsado por la comunidad dentro del metaverso de Otherside».

Tucker tiene más de veinte años de experiencia en el negocio del juego, junto con funciones en Scopely y Gree Worldwide Leisure.

La contratación se produce en un momento en el que la empresa ha puesto mucho énfasis en su reto metaverso Otherside y en su futuro pasado de ser sólo una empresa con un número de colecciones NFT.

«Spencer aporta su pasión y su profunda información sobre los juegos y comparte nuestra visión del metaverso de Otherside», dijo el director general de Yuga Labs. Nicole Muniz mencionó. «Yuga como hablamos se entiende más prominente por ser la casa de Bored Ape Yacht Membership, CryptoPunks y Meebits, sin embargo Yuga es más que eso. El juego es considerado una de nuestras importantes áreas de enfoque.»

Muniz mencionó que Yuga Labs podría «revolucionar la mejor manera» de que la gente tenga en cuenta los juegos de la Web3 utilizando objetos de narración, posesión, utilidad y vecindad para enfrentarse.

Yuga Labs comenzó el año con 10 empleados y ha crecido hasta superar los 70. La empresa planea tener más de 100 empleados a tiempo completo a finales de 2022.

Hipervínculo asociado: Cómo comprar NFT

Por qué es necesario: Lanzamiento en abril de 2021 La membresía de Bored Ape Yacht es ahora una de las colecciones NFT más conocidas y valiosas.

Yuga Labs ha ampliado sus opciones con el lanzamiento de Afiliación a la perrera de los monos aburridos y Membresía de Mutant Ape Kennel. La empresa también proporcionó NFT de su desafío metaverso Otherside, denominado Otrosdeed para Otrosdeed .

En marzo, Yuga Labs adquirido los derechos de 2 de las colecciones más conocidas de NFT en CryptoPunks y Meebits de Laboratorios Larva.

Yuga Labs ha realizado una serie de demostraciones del metaverso Otherside, en las que los titulares de NFT de Yuga Labs pueden participar.

La empresa ha atraído a comerciantes, celebridades y coleccionistas de NFT con un desafío que ha proporcionado aeronaves adicionales y concede los derechos de propiedad intelectual de sus colecciones a los titulares.

El metaverso de Otherside fue presentado en un rendimiento por Eminem y Snoop Dogg en los MTV Video Music Awards de 2022. Eminem y Snoop Dogg están entre los muchos celebridades que poseen los NFT de Bored Ape.

Otrosdeed para la cantidad de ventas brutas de NFT de otros lados superado 1.000 millones de dólares a principios de este año y el desafío ocupa el sexto lugar en ventas brutas de NFT de todos los tiempos por Cryptoslam .

Yuga Labs fue valorado a 4.000 millones de dólares en marzo, en una esferificación de semillas de 450 millones de dólares.

Worth Motion: La afiliación a Bored Ape Yacht tiene un precio base del 73,7 Ethereum ETH/USD en el momento de escribir este artículo, o sea 105.875,21 dólares.

La otra parte para la otra parte tiene un precio base de 1,75 ETH, o unos 2.507 dólares.

Fotografía: Creada a partir de una imagen de LinkedIn ofrecida por Yuga Labs PR

Enlace a la fuente

Latest articles

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...

Los fiyianos deben estar alerta ante la estafa de las criptomonedas – FBC News

Razim BukshEl Servicio de Inteligencia Monetaria de Fiyi está advirtiendo a los ciudadanos...

Más como esto

La minería de Bitcoin consume más energía que la producción de carne de vacuno, según un estudio

Bitcoin es la criptomoneda más caliente del mundo, sin embargo, un nuevo...

Espere un descuento de Wall Street

El valor de Dogecoin se acerca al final del descenso de una...