InicioBitcoinYuga Labs publica oficialmente los derechos de propiedad intelectual vinculados a las...

Yuga Labs publica oficialmente los derechos de propiedad intelectual vinculados a las criptomonedas y a las NFT de Meebits – El informe de Galaxy Digital critica la licencia de BAYC – Blockchain Bitcoin News

Published on

Yuga Labs, la empresa que está detrás de la colección de fichas no fungibles (NFT) de Bored Ape Yacht Membership (BAYC), ha lanzado formalmente los derechos de propiedad mental (IP) vinculados a las NFT de Cryptopunks y Meebits. La empresa adquirió los derechos de propiedad intelectual de las colecciones de NFT a mediados de marzo de 2022, y los propietarios pueden utilizar sus NFT para funciones empresariales o privadas.

Yuga Labs libera licencias de propiedad mental a los propietarios de Cryptopunks y Meebits House

El 12 de marzo de 2022, Bitcoin.com Information informó sobre la adquisición de las colecciones de tokens no fungibles (NFT) de Cryptopunks y Meebits por parte de Yuga Labs. La agencia Yuga Labs es la corporación detrás del surtido de NFT de primera clase Bored Ape Yacht Membership (BAYC), y cuando la startup adquirió Meebits y Cryptopunks, prometió lanzar los derechos de propiedad intelectual en el enfoque idéntico porque lo hizo con BAYC NFTs. Bored Apes, Cryptopunks y Meebits son colecciones de NFT de moda de inmediato y por lo tanto comandan un número de los más altos valores de tierra de NFT.

Yuga Labs publica oficialmente los derechos de propiedad intelectual vinculados a las NFT de Cryptopunks y Meebits - El informe de Galaxy Digital critica la licencia de BAYC
«[Los Cryptopunks son] 10.000 personajes coleccionables distintivos con prueba de posesión guardada en el blockchain de Ethereum», basado en el sitio web alojado por Larva Labs larvalabs.com/cryptopunks. «La empresa que impresionó el movimiento de moda Cryptoart».

El valor del suelo de BAYC inmediatamente es de 69,42 ETH, el suelo de Cryptopunks es de aproximadamente 65,5 ETH, y el más asequible Meebits inmediatamente es mucho menor que las colecciones de Cryptopunks y BAYC con un valor de suelo de 3,3 ETH. La gente ha utilizado sus Bored Apes para negocios y uso privado. Por ejemplo, Snoop Dogg y Eminem aprovecharon sus avatares BAYC NFT para hacer un video para el single del dúo conocido como «From the D 2 The LBC», que fue nominado para un VMA.

Igualmente, con las colecciones de NFT de Meebits y Cryptopunks, los propietarios tienen los derechos de propiedad intelectual para hacer uso de las NFT en circunstancias de uso comercial o privado.

Meebits for example, are already utilized in numerous digital worlds, purposes, and video games. Cryptopunks NFTs had been just lately utilized by the posh jewellery and specialty retailer Tiffany & Co. to promote jeweled pendants tied to the NFTs. When Yuga Labs launched the IP rights, the co-founders Gordon Goner and Gargamel defined that the corporate “delivered on a promise” they made to Cryptopunks and Meebits holders.

«Los derechos de propiedad intelectual de su NFT. Este gran paso adelante desbloquea innumerables potencialidades para la creatividad y el ingenio, que Meebs y Punks no se pierden en lo más mínimo», mencionaron los cofundadores en un anuncio enviado a Bitcoin.com Information. «Consideramos que tal libertad es una parte vital de web3, y realmente celebra las ideas fundadoras de Yuga Labs: posesión, descentralización e innovación».

Junto con Yuga Labs, la página oficial de Cryptopunks en Twitter tuiteó en relación con el lanzamiento de los derechos de propiedad intelectual. La cuenta de Twitter @cryptopunksnfts dijo :

Punks, el acuerdo de derechos de propiedad intelectual para el surtido de CryptoPunks ya está en marcha y se puede encontrar en https://licenseterms.cryptopunks.app. Esta segunda es una cosa que hemos prometido desde el primer día y estamos deseando ver lo que el barrio construye, utilizando las frases como dirección.

El informe de Galaxy Digital Analysis dice que la licencia de Yuga Labs que enmascara a BAYC, MAYC y BAKC NFTs comprende contradicciones cruciales

Mientras tanto, tras el lanzamiento de los derechos de PI el 15 de agosto, un informe de análisis de NFT de Galaxy Digital conocido como «A Survey of NFT Licenses: Info & Fictions» critica la licencia de PI de Yuga Labs asignada a los NFT BAYC, Mutant Ape Yacht Membership (MAYC) y Bored Ape Kennel Membership (BAKC).

«La licencia ofrecida por Yuga a los titulares de NFT de BAYC, MAYC y BAKC incorpora contradicciones vitales que refuerzan nuestro descubrimiento de que los acuerdos de licencia luchan por transferir correctamente la propiedad intelectual a los titulares de NFT», dice el informe de Galaxy.

Yuga Labs publica oficialmente los derechos de propiedad intelectual vinculados a las NFT de Cryptopunks y Meebits - El informe de Galaxy Digital critica la licencia de BAYC
Los Meebits son un conjunto de 20.000 personajes 3D distintivos de NFT y han sido creados por el mismo grupo que creó Cryptopunks.

Sin embargo, los investigadores de Galaxy Digital, Alex Thorn, Michael Marcantonio y Gabe Parker, señalan que las nuevas licencias de IP para las colecciones Meebits y Cryptopunks NFT están más claras.

«Mientras que la licencia BAYC es poco clara y sin duda engañosa, las nuevas licencias de Yuga Labs junto con las nuevas licencias Cryptopunks y Meebits son considerablemente más hábiles y específicas dentro de la posesión y las frases de la licencia,» los investigadores de Galaxy Digital elemento en el weblog del viernes poner. «En este nivel, dada la disparidad entre la licencia BAYC de Yuga y sus licencias más nuevas, no está claro si Yuga Labs pretende conferir derechos de uso comercial equivalentes a los titulares de Apes y Punks».

Etiquetas de esta noticia
Alex Thorn, BAKC NFTs, BAYC, Bore Apes, Bored Ape Yacht Membership, Bored Apes, cryptopunks, Gabe Parker, Galaxy, Galaxy Digital, Galaxy Digital Analysis, Mental Property, ip, IP license, License, license agreements, MAYC, Meebits, Meebs and Punks, Michael Marcantonio, nft, NFT collections, NFTs, Yuga, Yuga Labs

¿Qué considera que Yuga Labs libere los derechos de propiedad intelectual de las colecciones Cryptopunks y Meebits NFT? ¿Qué te parece el informe de Galaxy Digital sobre la licencia de IP de BAYC? Cuéntanos lo que consideras sobre este tema en la parte de comentarios de abajo.

Jamie Redman

Jamie Redman es el jefe de información de Bitcoin.com Information y un periodista de tecnología monetaria que reside en Florida. Redman ha sido un miembro activo del barrio de la criptomoneda desde 2011. Le apasionan el Bitcoin, el código abierto y los propósitos descentralizados. Desde septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.700 artículos para Bitcoin.com Information en relación con los protocolos disruptivos que están surgiendo inmediatamente.




Crédito de la imagen : Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Puntuación de la fotografía editorial: mundissima / Shutterstock.com

Descargo de responsabilidad : Este texto tiene únicamente fines informativos. No es un suministro directo o una solicitud de una sugerencia de compra o promoción, o una sugerencia o aprobación de cualquier mercancía, proveedores o empresas. Bitcoin.com no presenta recomendaciones de financiación, fiscales, autorizadas o contables. Ni la empresa ni el escritor son responsables, de forma inmediata o no, de cualquier daño o pérdida provocada o supuestamente atribuible a o en referencia al uso o la confianza en cualquier material de contenido, artículos o proveedores mencionados en este artículo.

Enlace a la fuente

Latest articles

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...

Chainlink supera los 6,18 billones de dólares en valor de transacción

La acogida de Chainlink entre los fanáticos de las criptomonedas ha sido constructiva. La...

Más como esto

Por qué el Bitcoin podría terminar el cuarto trimestre en zona verde

Gamza KhanzadaevEl bitcoin tiene muchas posibilidades de terminar este trimestre con ingresos, de...

Esta señal alcista del Bitcoin podría significar que el BTC es una compra por debajo de los 20 mil dólares

Las alertas alcistas de Bitcoin abundan cuando uno mira a Bitcoin en marcos...